People from Ibiza con Corbacho, Juan Cruz , bici con mis niños y un delicioso Martini en la madrileña Pza de Santa Ana…

IMG-20150318-WA0003

La semana santa siempre ha estado llena de emociones para mi relacionadas con papá , mi familia y el sur….

La provincia de Cádiz…que maravilla..Tarifa…Zahara… ainsss que morriña…

Deseos de vivir la pasión de Cristo entre saetas y amor paternal

Pero este año…papá ya no estaba allí (físicamente claro..porque estar está en todo sin lugar a dudas) y necesité recobrar energía en el mar…pero como no pudo ser en mi mar de Caí…como decimos allí, pues tan sólo buscando el sonido de las olas al romper…en cualquier mar…

ale botto en altea

Asi es que el  sitio elegido fue el Mediterráneo.. Altea ..otro de esos paraísos escondidos que me trasladan a emociones llenas de paz y energías nuevas….

Sólo unos días bastaron para llenarme de nuevo de lo que acabamos perdiendo en este maravilloso e intenso Madrid

Al volver..como quedaban unos días decidi viajar con mi amigo Jose Corbacho a Ibiza a través de su último libro People From Ibiza..por aquello de encontrar algo de lo que me faltó en Altea ….por quejarme algo sólo porque por haber hubo de todo…. incluso música en directo.. jajaja…todo un jardín para mis sentidos…

el jardin de los sentidos

 

“PEOPLE FROM IBIZA” …Una novela de José Corbacho & Juan Cruz

IMG-20150318-WA0004

Los que fueran directores de las cintas “Tapas” y “Cobardes”, y con un tercer largometraje ya rodado, “Incidencias”, sacan su faceta como escritores en un ambicioso proyecto que nace de un guión que nunca llegaron a llevar al cine, como ya hicieron en sus títulos anteriores. Este proyecto ve la luz en forma de novela.

“People From Ibiza” relata a hombres y mujeres de diferente edad, nacionalidad y clase social en un mismo lugar, mismo tiempo: la isla blanca y el verano. También les unirá un objetivo común: escapar de sus vidas, al menos durante un tiempo, y poder ser quien realmente les gustaría ser.

IMG-20150318-WA0000Aqui Jose escribiéndome cosas bonitas…. qué lindo es!!!!

 

Las diferentes historias de estos personajes se terminan entrecruzando en una cómica trama que no deja indiferente a nadie. Una novela muy fresca y sorprendente.

Esta sería la crónica de un crítico, no?? O quizás de un periodista que tiene que explicar por su trabajo de qué va el libro…Pero…

Bien yo os puedo decir que Jose me invito a la presentación y por supuesto..ni por un sólo  momento lo dudé

Allí estaré ..le dije por wassap

Faltaría más!!!!!

IMG-20150318-WA0006

La presentación?? De verdad quereis que os hable de ella??

Pues eso al estilo Corbacho, al estilo Cruz, al estilo Areces…que más puedo decir que no os imaginéis.. risas…risas…y másss risass…todo el rato!!!!!

IMG-20150318-WA0002

Y al final pues eso si!!…nos dieron un catering…que por cierto tengo que decir con unos ibéricos excelentes

La verdad…yo no compré su libro porque sea su amiga y haya que apoyar la literatura….que también… sino porque una buena ración de risas alimenta el alma y al alma hay que darle de comer todos los días y definitivamente la risa es la proteína más preciada

O sea que os invito a disfrutar con People From Ibiza…donde pasa de todo….he dicho bien…de todo!!! jajajja

visual peoplefromibiza

Ahhh..olvidaba comentaros que estamos ya con el nuevo single  Dale vida de mi último disco 0ye papá!! por lo que también aprovechamos a cantar en el programa de LA MAÑANA antes de marcharnos estos días…

IMG-20150401-WA0003

os dejo link por si no pudisteis verlo…

P1013737

Imagen de previsualización de YouTube

 

y para terminar paseo en bici y aperitivo en la madrileña plaza de santa ana que me fascina…con mis niños… donde me encontré con un grupo de amigos que habían quedado con perros todos de la misma raza, Cavalier king Charles spaniel, provenientes de todas partes de España….fantástico, no??

Los perrotones somos asi!!!

2015-04-05 ALE BOTTO TOMANDO APERITIVO2015-04-07 ALE BOTTO EN BICI

en fin….quién da más???

20150405_135936

Nos vemos perrotones!!!!.

Besos

Alejandra

BANNER BLOG I LOVE PERRON PARA EMAIL

 

 

 

alejandra botto

About alejandra botto

Si no sonríes a la vida, cómo te va a sonreir ella a ti? Sé tenaz y lucha feliz siempre por tus sueños.. Cuando dejes de tenerlos...no sabrás porqué luchar Los sueños son nuestra verdadera realidad Alejandra Botto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Current ye@r *