SORTEO NUEVAS ESPUMAS DE PANTENE

SORTEO NUEVAS ESPUMAS DE PANTENE ANIIBYANIHola! Esta semana he aprovechado la producción de mi doble página de Cuore de pasos a paso  para hacer un post con sorteo de Pantene. Nunca había usado espumas para el pelo hasta el día de la producción que conocí las nuevas espumas de Pantene para marcar las ondas y evitar el pelo encrespado de la playa.

Le da aspecto de limpieza y frescor, como recién salida de la ducha. Para las que tenéis el pelo ondulado es la major manera de definir los rizos y llevarlos impecables. Lo que si uso y todo el rato son las ampollas, sobre todo cuando he estado buceando porque recuperan la hidratación del pelo en solo un minute. Os las recomiendo.

Para ganar uno de los tres lotes que sorteo de dos espumas (rizos definidos y rizos naturales) solo teneis que:

  • Ser amigo de la Página de FB ANIBYANI y PELO PANTENE
  • Compartir en tu muro el sorteo
  • Contar cuál es tu mayor preocupación del cabello

El domingo de la semana que viene día diré la ganadora. Un beso y feliz día!!!

SORTEO NUEVAS ESPUMAS DE PANTENE ANIIBYANISORTEO NUEVAS ESPUMAS DE PANTENE ANIIBYANISORTEO NUEVAS ESPUMAS DE PANTENE ANIIBYANISORTEO NUEVAS ESPUMAS DE PANTENE ANIIBYANISORTEO NUEVAS ESPUMAS DE PANTENE ANIIBYANISORTEO NUEVAS ESPUMAS DE PANTENE ANIIBYANISORTEO NUEVAS ESPUMAS DE PANTENE ANIIBYANISORTEO NUEVAS ESPUMAS DE PANTENE ANIIBYANI

17 thoughts on “SORTEO NUEVAS ESPUMAS DE PANTENE

  1. Muchas gracias, mi gran problema es que, me quedé fosco y encrespado, está nueva edouma me vendría de perlas. Gracias, todo hecho y compartido.

  2. Mi mayor preocupación el la hidratación y el encrespamiento, ya que tengo el pelo rizado. Uso espuma habitualmente y siempre es Pantene, es la mejor de todas las que he probado, porque no reseca el pelo.

  3. Mi mayor preocupación es que se me engrase demasiado el pelo. Me gusta llevarle siempre limpio y que brille muchísimo.

  4. Aparte de la caída del cabello…me preocupa mucho que se encrespe y dé la sensación de que está sucio. Gracias por esta oportunidad. ;)

  5. Mi mayor preocupación es la falta de hidratación que sufre mi cabello.probare las ampollas.un saludo

  6. Tengo el pelo rizado y mi mayor preocupacion es lo apelmazado que queda con algunas espumas, volumen de mi pelo y sequedas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *