Fine One One: la nueva ‘beauty-police’

24 feb

Tengo un nuevo producto favorito de todos los tiempos. Es un colorete de Benefit. Pero no es uno cualquiera, es EL COLORETE. The ultimate blush, que dirían los suplementos de belleza de las revistas americanas. Un remedio urgente de esos a los que una recurre cuando se tiene peor cara que un extra de The Walking Dead. Se llama Fine One One, y es la beauty-police hecha colorete en formato crema. 

Es una de las últimas novedades de Benefit, una marca de la que ya me he declarado fan en muchas ocasiones como esta, esta, esta, o esta. Vamos, que soy la segunda experta mundial en Benefit (la primera es Rebeca Rus -@rebecarus-, eso es un hecho objetivo, contrastado e indiscutible). Por eso no podía dejar de probar Fine One One en cuanto cayó en mis manos, y a día de hoy ya se ha convertido en un imprescindible para mí.

Se trata de un stick cremoso en tres colores: rosa nude, fresa y coral. Al mezclarlos, ya sea en tus dedos o directamente sobre las mejillas, se funden entre ellos y con tu piel, creando un tono de lo más favorecedor y aportando al instante un montón de luminosidad al rostro. Vamos, que en un momento revive y realza hasta el peor careto del mundo.

Su nombre, Fine One One, copia el famoso número de urgencias 911… ¡es un producto ideal para emergencias! Hasta su logo se asemeja a una placa de policía…

Su aplicación es tan fácil gracias a su formato: un stick con una ruedecita para ir subiendo la barrita de crema a medida que lo vas usando, por lo que es perfecto para llevar a todas partes sin miedo a que se abra o se rompa. Otra de las grandes ventajas de este producto es que es un 2 en 1 perfecto: al tener textura cremosa, también puede usarse en los labios, ya sean los tres tonos juntos o por separado.

En resumen, Fine One One de Benefit ha sido uno de mis grandes descubrimientos de las últimas semanas. Está a la venta en los stands que Benefit tiene tanto en El Corte Inglés como en Sephora, y cuesta 29,90€.

 

 

2 Responses to “Fine One One: la nueva ‘beauty-police’”

  1. Mariola 25 febrero, 2013 at 10:58 #

    ¡Qué buena pinta tiene! Además me parece super novedoso y encima, a diferencia de la policía, acude en tu ayuda cuando lo necesitas ;))))

  2. belleza para todas 8 julio, 2013 at 21:12 #

    Pues tengo que probarlo

Leave a Reply

Current ye@r *

© Zoom Ediciones, S. L. | Todos los derechos reservados