Feliz cumpleaños, señor Bond

8 dic

En 2012, James Bond ha cumplido cincuenta años, y un montón de marcas le han rendido su particular homenaje al agente secreto más famoso de todos los tiempos. Probablemente este año haya sido el que más Martinis “mezclado, no agitado” se hayan bebido, y el mundo beauty, que no iba a ser menos, también ha querido felicitarle el cumple a Bond. Y de ello se ha encargado personalmente OPI, la firma de esmaltes de uñas número 1 en todo el mundo. 

Quien como yo, sea fan de OPI, sabrá que una de las mejores cosas que tienen sus esmaltes (vale, además de calidad, colores, etc) son sus nombres. Y claro, una colección tan especial como Skyfall no iba a ser menos. Cada una de las 12 lacas que la forman tiene el nombre de una de las pelis de James Bond. Así, podrás hacerte una manicura “Al servicio de su Majestad”, “La espía que me amó” o “El mundo nunca es suficiente”, entre otras.

Pero la verdadera joya de la colección es esta edición limitada, “The man with the golden gun”.

Se trata de un top coat transparente con láminas de oro (oro de verdad, ojito) de 18 quilates, que es el broche final de la manicura Skyfall. Sus escasas 390 unidades se venden exclusivamente en El corte inglés.

Los esmaltes de la colección tienen un precio recomendado de 16,40€, y “The man with the golden gun” cuesta 50.

No comments yet

Leave a Reply

Current ye@r *

© Zoom Ediciones, S. L. | Todos los derechos reservados