Emma, la mejor vestida de 2012

15 nov

La Biblia de la moda ha hablado, y ha declarado a Emma Stone la mejor vestida de 2012. La actriz encabeza la lista de las 10 mujeres mejor vestidas según Vogue, y le siguen de cerca Kristen Stewart y Zoe Saldana, entre otras. ¿Qué os parece esta decisión de Vogue? ¿Estáis de acuerdo? ¿Os gusta el estilo de la prota de Easy A?

A mí esta chica me cae bien desde que la vi con Jonah Hill en Superbad, antes de dejar atrás la melena pelirroja que la hizo famosa. Ahora, cinco años después de esa peli, Emma ha protagonizado Zombieland, Easy A, Crazy, Stupid, Love (donde pudo ver en primera fila a Ryan Gosling sin camiseta); The help y The amazing Spiderman, está saliendo con uno de los actores del momento, y es una de las intérpretes más aclamadas.

Por eso no me extraña que se haya hecho con este trofeo. Lo que dice Vogue va a misa, y a partir de ahora miraremos con lupa todos sus looks, para ver si sigue siendo merecedora de ese título.

¿Os habéis parado a contemplar los modelitos de Emma? Debe tener uno de los mejores estilistas de Hollywood, porque en muy poco tiempo ha pasado de ser una chica normalita al centro de todos los flashes de la alfombra roja, y a que las marcas de belleza se peleen porque Emma las represente (aunque de momento solo Revlon puede presumir de ello).

Hemos visto a Emma con looks diferentes durante todo el año, pero mis favoritos han sido estos:

 

Pero Emma no ha sido nombrada la mejor vestida solo por sus looks de alfombra roja, sus estilismos a pie de calle también son copiados por miles de chicas en todo el mundo:

¿Qué os parecen? O como dirían Andrea y Maruhot or not?

 

2 Responses to “Emma, la mejor vestida de 2012”

  1. Mariola 16 noviembre, 2012 at 19:21 #

    Totalmente de acuerdo con VOGUE (bueno, además a ver quién le lleva la contraria a “la biblia de la moda”). A mí me gusta mucho el estilo de la señorita Stone, la descubrí en “The Help”. Peliculón que hay que ver, by the way.

  2. Gladys 27 noviembre, 2012 at 16:07 #

    Muy acertado! su vestuario siempre es impresionante!
    Saludos.

Leave a Reply

Current ye@r *

© Zoom Ediciones, S. L. | Todos los derechos reservados