La lata de (intentar) dejarse el pelo largo

13 oct

No creo que haya chica en el mundo que no quiera un pelazo como el de Brigitte Bardot. Pero claro, la realidad es que comparado con el melenón de la francesa, todas tenemos pelillos de pollo. Y encima, cuando nos intentamos dejarlo crecer, es casi peor: a medida que crece en el cuero cabelludo, las puntas se están estropeando: se abren, se resecan y hasta se rompen. La única solución es cortar por lo sano… lo que da al trase con nuestro plan de dejarnos crecer el pelo hasta tener la melena de BB.

Además de por el crecimiento natural del pelo, las puntas se deterioran por muchos factores: y uno de los más importantes es el calor que le aplicamos normalmente al cabello: el secador, las planchas, el rizador… cualquier aparatejo que nos recaliente la melena contribuye a que nuestras puntas estén cada vez más estropeadas.

Pero a partir de octubre ya tenemos a nuestra disposición un arma secreta que nos ayudará a que las puntas del pelo estén en perfectas condiciones para evitar tener que meter tijera cada tres meses: la nueva gama regeneradora de puntas abiertas de TRESemmé.

Es una gama compuesta por cuatro productos básicos, que son capaces de regenerar las puntas y sellarlas, dejándolas como nuevas en tres lavados, como bien promete TRESemmé.

Tanto el champú como el acondicionador son de uso frecuente, ayudan a que el pelo no se encrespe y tras usarlos, la melena está suave y brillante. Como todos los productos TRESemmé, vienen en frascos extragrandes… ¡750ml.!

La mascarilla potencia los efectos del champú y del acondicionador, y aporta una dosis extra de hidratación al pelo. Puedes usarla una vez a la semana tras el acondicionador, dejándola actuar unos cinco minutos antes de aclarar.

El sérum puede usarse con el pelo mojado o en seco, ya que no hace falta aclararlo después. Es el complemento perfecto a todo este tratamiento, ya que al aplicarlo sobre las puntas del pelo completa el trabajo que ha hecho el resto de sus compañeros.

Cada producto de la gama regeneradora de puntas abiertas de TRESemmé cuesta 5,90€. Están a la venta a partir de octubre en todos los puntos de venta habituales de la marca.

 

 

No comments yet

Leave a Reply

Current ye@r *

© Zoom Ediciones, S. L. | Todos los derechos reservados