Marta Gutiérrez

Me licencié en Periodismo en 2005, pero creo que ya era periodista mucho antes. Siempre me ha gustado contar historias, tanto como leerlas.

He trabajado en publicaciones diarias, semanales, quincenales, mensuales y hasta del otro lado, en gabinetes de comunicación. De todas las experiencias, pero sobre todo de las personas con las que me he cruzado, he aprendido algo.

En abril de 2006 firmé mi contrato de verdad en Cuore, una revista que por entonces no era más que un proyecto con un gran equipo detrás empeñado en que la cosa funcionara.

Hace unos meses recibí un curso de periodismo de moda, y aunque me dejó más preguntas que respuestas (lo cual no es necesariamente negativo), me permitió conocer a unas profesionales increíbles que me están ayudando a resolver mis preguntas y a plantearme otras tantas.

Soy de las que piensan que la vida es un continuo aprendizaje y siempre me he considerado una mujer planta (que no florero) porque si no crezco, me mustio.

Ahora me embarco en una nueva aventura con este blog y espero veros a bordo.

Bienvenidos.

P.D.: Si queréis hacerme cualquier tipo de comentario, crítica o sugerencia, podéis hacerlo a través del blog o en la dirección bloglooktoday@gmail.com.

 

7 pensamientos en “Marta Gutiérrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *