Una moda para comérsela

DegustaboxSabéis que me encanta probar cosas nuevas así que soy una fan absoluta de las cajas de belleza, gastronomía o lo que sea que lleguen a mi hogar. Me parece que es una forma económica y sencilla de conocer los nuevos productos que salen al mercado.

Ya os he hablado en otras ocasiones de las cajas de belleza así que hoy me gustaría centrarme en las de degustación de productos gastronómicos. ¿Qué tiene que ver esto con lo moda os preguntaréis? Pues mucho, la cocina es una tendencia absoluta esta temporada y programas como Master Chef o Top Chef lo corroboran. Además, los diseñadores se están animando a realizar colaboraciones con empresas de alimentación como Victorio y Lucchino para Nocilla.

Pero husmeando en la caja de Degustabox me he dado cuenta de que la cosa va más allá (o eso, o estoy un poco obsesionada y no veo nada más que moda por todas partes, que también puede ser). Muchas de las tendencias del invierno se reflejan en sus productos.

El sabor de las patatas Marinas Vicente Vidal con sal marina de Formentera, pimienta y vinagre balsámico te transportan a una Italia en la que los vestidos barrocos de aire bizantino de Dolce & Gabbana son las grandes estrellas.

Las galletas Belvita en cambio, son el complemento ideal para un look working girl además de ayudarte a tener energía durante toda la mañana.

Esta claro, la moda se alimenta de la gastronomía y la gastronomía de la moda, además, no hay mejor tratamiento de belleza que mantener una alimentación equilibrada.

Si queréis suscribiros a Degustabox utilizad este enlace y recibiréis un importante descuento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *