Like Miranda

No sé si recordaréis que hace unas semanas os hable de una de las tendencias que más fuerte pisan esta temporada, las rayas blancas y negras. Mi compañera Thais ha caído en su redes.

Pocos días después de hablar de lo complicado que era que estas prendas favorecieron, recibí un Whasapp en el que Thais me confesaba que se había hecho con los pantalones de Mango. La explicación era muy sencilla, después de ver a su chico babear con el anuncio de Miranda Kerr para la firma catalana decidió salir corriendo y hacerse con unos.

Viendo el resultado tengo que reconocer que combinándolos con estilo como ha hecho ella el resultado me gusta (y a su chico también). Los toques de color en zapatos y collar son todo un acierto así que tendré que pensar en darle una segunda oportunidad a este estampado.

Y vosotras ¿os habéis comprado alguna prenda de rayas? ¿cómo la combináis?

Un pensamiento en “Like Miranda

  1. ¿Si me he hecho con alguna prenda?
    Jijijijiji…
    Además de todas las que tenía en mi armario, he añadido alguna más esta temporada para más inri así que sin duda, mi armario está rayado… jajajaja…
    Por cierto, fui elegida por la revista Cuore hace un par de años siguiendo esta tendencia que ya era un favorito para mi.
    Me gusta mucho como ha combinado tu compi sus nuevos pantalones.
    Un saludo guapis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *