Oz, un estilismo de fantasía

Hace ya algunos días que la nueva película de Disney, Oz, un mundo de fantasía, se estreno en los cines de nuestro país y yo tuve la oportunidad de verla un poco antes gracias a un evento blogger organizado por Disney en colaboración con Pandora y OPI.No quiero desvelaros ningún secreto de la película pero os aseguro que después de verla os sentiréis niñas otra vez. Además de la trama y el impresionante 3D, lo que más me gusto fueron los cuidados estilismos de las tres protagonistas encarnadas por Michelle Williams, Rachel Weisz y Mila Kunis. Por eso os propongo unos looks para que os convirtáis en unas brujillas muy glamurosas, buenas o malas, eso ya es cosa vuestra.

Theodora

Mila Kunis da vida a esta amazona sexy ¿quieres buscar a tu mago particular? Aquí tienes las claves de su look.

Chaqueta de Mint & berry by Zalando, camisa de Topshop, pantalones de Vero Moda, sombrero de Asos, charm de Pandora, botines de Miss Selfridge y laca de uñas I Theodora you de OPI.

Evanora

Su elegante maldad la convierte en la más trendy de Ciudad Esmeralda.

Pendientes de Accessorize, laca de uñas When Monkeys Fly! de OPI, charm de Pandora, vestido de Vero Moda, collar de Accessorize y zapatos de Patricia Pepe by Zalando.

Glinda

La más dulce y delicada de las brujas, todo luz y bondad. Saca tu lado romántico.

Bolso de Bershka, laca de uñas Glints of Glinda de OPI, vestido de Bershka, diadema de Topshop, charm de Pandora y zapatos Even & Odd by Zalando.

Disfrute del evento con dos brujillas: Azucena de Modablogger y Carmen de La bruja con tacón de aguja. ¿Qué personaje nos iría mejor a cada una?

2 pensamientos en “Oz, un estilismo de fantasía

  1. Tú sin duda te pareces a Mila Kunis, así que ese es el tuyo, Theodora, te veo de rojo, y Carmen, como es rubia, tiene que ser Glinda, así que por descarte me quedo con Evanora.

    • Jajaja, me parece bien el reparto. Me veo con pantalón de cuero y sombrerito y a vosotras estupendas con vestidazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *