Mi auto-regalo de cumpleaños

Lo reconozco, soy una perezosa. En mi cabeza tengo siempre mil planes (probablemente más de los que un ser humano sin clon pueda realizar) pero a la hora de la verdad voy posponiéndolos una y otra vez. Este es el caso de la visita a la exposición La moda es sueño. 25 años de talento español que desde el 25 de octubre está en el Museo Cerralbo de Madrid.

Y es desde entonces que tengo planeado acercarme a verla pero por una cosa o por otra… Total, que aprovechando que estoy de vacaciones decidí empezar el día de mi cumpleaños rodeada de moda.

Cuando hago turismo, visito todos los rincones reseñables de la ciudad a la que viajo pero  en mi Madrid natal, por eso de que puedo ir en cualquier momento, se me escapan auténticas maravillas como el Museo Cerralbo. Se trata de un palacete del siglo XIX ricamente decorado que ya por si solo merece una visita. Pero si al lado de suntuosas lámparas de Murano puedes disfrutar de un vestido de alta costura de Josep Font, mejor ¿no?

Fusionados con el entorno pero sin perder su toque de modernidad podemos admirar obras de los más importantes diseñadores españoles que en los últimos 25 años han tejido a base de aguja e hilo, un sueño hecho realidad.

Con la colaboración de la revista Marie Claire, ACME y Mango, las comisarias Isabel Vaquero y Lucía Cordeiro han creado una exposición que tal como promete su título, invita a soñar.

La muestra se podrá visitar hasta el próximo día 13 de enero y si tenéis la oportunidad, no os lo perdáis porque probablemente podáis ver el museo en otra ocasión y las piezas también pero todo junto es una auténtica maravilla.

P.D.: Las fotos son obra de mi marido que como habréis podido apreciar se le da bastante mejor que a mí.

Un pensamiento en “Mi auto-regalo de cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *