Volver a empezar

Cuando me plantee hacer un post para un día como hoy lo primero que pensé fue proponeros unos cuantos looks para el fin del mundo. Pero me surgieron varias dudas ¿ropa de invierno o de verano? ¿algo sport para salir corriendo o un vestidazo para despedir este mundo como se merece?  Mientras me hacía estas preguntas me di cuenta de que nunca he creído que la predicción maya se refiriese al fin de la Humanidad sino más bien todo lo contrario, el fin de muchas acciones, pensamientos y modos de conducta destructivos para dar paso una verdadera Humanidad.

No creo, obviamente, que hoy se nos resetee el chip a todos, aunque no estaría mal, la verdad. Pero si estoy convencida de que las cosas están cambiando. Podría sacar mi lado optimista, que ya sabéis que es el que más me tira, y decir que se están despertando las conciencias y que el mundo será mañana un lugar mejor. O dejarme llevar por la corriente dramática y destacar todos los cambios a peor que ha sufrido nuestra calidad de vida. Pero lo que verdaderamente tengo hoy en la cabeza es un enorme trozo de tela blanco impoluto, a estrenar, esperando a que le demos forma, color y sentido.

Podemos convertirlo en el vestido más impresionante del mundo: teñirlo de verde esperanza, rojo pasión o morado serenidad, hacer que sea cálido y hasta llenarlo de pedrería para que brille.

También podemos pintarlo de pesimismo, hacerlo jirones o conseguir que sea helador.

Podemos incluso no hacer nada, dejar la tela ahí y esperar a que alguien la pise, la destroce o haga con ella un modelito que no nos siente bien.

No soy una gran modista, pero tengo ganas de aprender, entusiasmo y materias primas de primera a mi alcance. Además cuento con gente a mi alrededor dispuesta a echarme una mano y algunos metros de tela de más para cometer errores.

Yo tengo las tijeras, el hilo y la aguja preparados. Es hora de renovar el armario. ¿Quien se apunta?

Feliz Nueva Era y Feliz Navidad

Un pensamiento en “Volver a empezar

  1. Siempre tan inspiradora. También me he hecho de unas tijeras y llevo tiempo cortando y cosiendo… es la única forma de seguir.
    Feliz 2013 y gracias por hacer lo que haces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *