Cuore Look Today cumple su primer añito

Parece que fue ayer pero ya ha pasado un año. Un año lleno de post, de seguidores, de eventos, de looks… y sobre todo, de mucha moda.

Aunque ya hacía algunos meses que había empezado a escribir fue el 2 de noviembre de 2011 cuando Cuore Look Today nació oficialmente. Lo que empezó como un proyecto académico ha terminado convirtiéndose en algo muy importante para mi.

Quiero aprovechar este aniversario para darle las gracias a Carmen Velarde (labrujacontacondeaguja.com) por compartir sus conocimientos blogueros y animarme a crear este blog. A Álvaro García y Arancha Vázquez por escuchar mi propuesta y creer en ella. Sin ellos habría sido imposible crear una red de blogs e incrustar el mio en www.revistacuore.com. Primero fue Look Today, pero después llegaron Peliculista, #Cuoreplaylist, Quemando el mando, Mi salón de belleza y El karaoke, unos hermanitos con los que es un lujo compartir espacio.

Pero sin lugar a dudas lo más importante de este proyecto sois vosotros, mis lectores. Gracias por esas más de 100.000 visitas, esos 384 me gusta y esos 244 followers. Puede que sean cifras modestas, pero para mi son el combustible que me hace seguir escribiendo.

Mil gracias, cuorezones

4 pensamientos en “Cuore Look Today cumple su primer añito

  1. ¡Muchas felicidades, preciosa!

    Qué alegría da mirar atrás y ver cómo el trabajo va dando sus frutos, ¿verdad? :)

    Sigue así, porque tienes un blog increíble.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *