Mi olor

Ya sabéis que mi fidelidad a los productos cosméticos deja mucho que desear, y aunque reconozco que tengo algunos que me encantan siempre acabo engañándoles con otro. Me pierde probar cosas nuevas, no puedo evitarlo.

En cuanto a las fragancias no soy una excepción, tengo varias, siempre distintas y las uso indistintamente, según el humor con el que me haya levantado esa mañana. Mis preferidas son las frutales y, aunque parezca mentira dado mi odio irracional al color naranja, las que contienen cítricos suelen conquistarme al primer olisqueo.

Pero a pesar de mi promiscuidad perfumística hay una fragancia que nunca falta en mi baño. Se trata de Ralph de Ralph Laurent. Según la descripción oficial huele a manzana verde,  naranja mandarina, magnolia rosa , fresia púrpura  y suave almizcle azul, pero para mi es como abrir una bolsa de golosinas, una de mis debilidades.

Quizá sea por supestición, porque me da seguridad y por vaya usted a saber que se me pasa a mi por la cabeza cuando escojo fragancia, pero siempre que tengo una ocasión especial recurro a ese bote azul turquesa que tantas buenas vibraciones me transmite.

Y vosotras ¿Tenéis sois fieles a una fragancia u os gusta coquetear con varias?

2 pensamientos en “Mi olor

  1. Por eso es la que te regalo en tu cumpleaños y por eso casi gastas un bote entero el día más importante de tu vida, no? jajaja
    A mi me gustan las que huelen a madera. Incondicional de Issey Miyake. Por qué será?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *