¡Soy una peliteñida!

Siempre me ha encantado mi color de pelo y me siento muy orgullosa de ser morena, por eso nunca me había atrevido a teñírmelo, unas californianas o un baño de color en casa era la máximo a la que había llegado.

Pero hace unos meses y después de hacer una visita a Alonsize decidí hacer caso a mi marido y probar cómo me sentaría el rubio.

A pesar de que José Manuel me había sugerido un platino mi peluquera y yo decidimos que sería mejor empezar por un tono dorado.

Como nunca los había necesitado no me había dado cuenta de la cantidad de productos para cabello teñido que hay, un montón de cosméticos que mi dorada melena está deseando probar.

Ahora que las temidas raíces están empezando a aparecer (en las que no había pensado hasta ahora, cosas de novata) he descubierto un spray que esta retrasando mi visita a la peluquería.

Se trata del Go blonder de John Frieda. Aunque la gama Sheer blonde tiene champú y acondicionador de los que me han hablado genial, yo de momento solo he probado el spray aclarante. Tres veces por semana y después de lavarme el pelo y haberlo secado con la toalla, me hecho el spray en la raíz y así estoy logrando que se vea menos oscura.

Obviamente no sustituye a un tinte ni nada por el estilo pero si como yo buscáis un efecto degradado es una buena solución, también os gustará si queréis aclarar un poquito vuestro color natural pues se puede aplicar en todo el pelo.

Y vosotras ¿Lleváis el pelo teñido? ¿Cómo lo cuidáis?


3 pensamientos en “¡Soy una peliteñida!

  1. Ya quiero probar este producto! yo tmb me teñi de rubia y ya me lo deje crecer pero me interesaria que me quede ese efecto degradados, conoces algun otro producto del estilo?

  2. Yo aparte utilizo tanto un champoo como un acondicionador de camomila, eso junto al spray lo mantiene mucho mas time y tambien consigues ese efecto degradado.
    Me encanta el post, muy bueno.
    Un beso!!

  3. Yo he usado este verano el champú y el acondicionador de esta gama, y con un solo día que estuve en la playa se me aclaró bastante y se me disimuló el efecto raíz que ya se me notaba de las mechas.

    Gracias a este descubrimiento he podido retrasar un mes y medio mi cita con la peluquería, que tal y como está el tema del IVA es muy de agradecer… ;P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *