Arriesga y triunfarás

Según vi entrar a Rocío en la redacción lo tuve claro, quería ese look para mi sección de office style. Pero no fui la única que lo pensó, Mónica, Silvia y Raquel me dijeron: ” ¿has visto a Roci? Tienes que fotografiarla.”

Pero como soy un poco desastre tuve que conformarme con hacerlas con el móvil y como la fotografía no es mi fuerte el resultado no hace demasiada justicia a la realidad pero creo que el outfit merecía la pena.

Lo primero que me llamó la atención fue la combinación de la falda larga de Pull and Bear con la camiseta de rayas de Ardene. Nunca se me habría ocurrido juntarlas y el resultado me encanta y pienso copiarle la idea. Siempre acabo poníendome las faldas de gasa con tank shirts y me resulta un poco aburrido.

Para completar este look Roci le añadió unas sandalias de Gioseppo, un bolso messenger de Blanco y unas Ray Ban a modo de diadema. Sencillamente guapísima.

Y vosotras ¿cómo combináis las faldas largas?

Un pensamiento en “Arriesga y triunfarás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *