Adicta a los cosméticos

Hace unos días escuche que las españolas utilizaban de media unos 6 productos cosméticos al día y pensé ¡Qué burrada! Claro que, luego me puse a contar y descubrí que supero la media con creces. ¿Soy una adicta a los productos de belleza? Aquí os dejo una lista de mis 12 cosméticos habituales por orden de intervención.

Lo primero que hago por la mañana es lavarme la cara con Foaming Cleanser Awareness de Rituals. Al estar formulado con flor de loto y leche de arroz es perfecto para hidratar y aliviar mi piel seca. (Precio: 12,50 €).

Champú y acondicionadorDespués le toca el turno a mi pelo. Últimamente me he hecho muy fan de los champús y acondicionadores de Aussie. Me gusta su olor, como me dejan el pelo y me parto con los mensajes de sus etiquetas. Puede parecer una tontería pero empezar la mañana con una sonrisa se agradece. Yo utilizo la gama Miracle light perfecta para raíces grasas y puntas secas aunque estoy deseando probar la de cabellos teñidos.
RitualsMientras espero a que el acondicionador actúe aprovecho para enjabonarme. Aunque reconozco que por cuestiones económicas siempre acabo tirando de un gel de baño de Deliplus, Carrefour o del supremercado que me venga más a mano en formato familiar es una verdadera gozada cuando me doy el capricho de comprarme la espuma de ducha de Rituals. Hay diferentes aromas pero mi preferida es la Fujiyama, de mandarina y menta pero los 7,90 € que cuesta la convierten en un lujo que no siempre me puedo permitir.

Crema hidratante pies

Terminada la ducha llega el turno de las cremitas. Para empezar utilizo la Loción hidratante para pies de Ainhoa. Hidrata y se absorbe rápidamente lo que hace que no me resbale por el baño ni nada parecido.

Después le toca el turno al anticelulítico. No soy demasiado fiel a ninguno y me gusta ir probando. Ahora mismo estoy con el Sculpt Mousse de Montibello que aunque tiene un efecto calor no es demasiado desagradable y hace que la piel de naranja presente un mejor aspecto.

Y para terminar una cremita hidratante. Ahora mismo estoy utilizando la Leche corporal a la naranja de Delarom cuya muestra me llegó en una Glossybox. Prefiero los body milk con texturas ligeras.

Regreso al pelo. Un poquito de mi adorado Tratamiento Moroccanoil de medios a puntas y el 24 hour body de Tresemmé para evitar el encrespamiento cuando lo dejo secar al aire.

Y por último me ocupo de la cara. El tónico revitalizante de Olay para cerrar los poros, un Contorno de ojos de Selvert Thermal, que cumplidos los 30 no debemos olvidarnos de esta zona, y el Fluido Hidratante de la línea Iris de Weleda.

Y después pasaría al maquillaje pero ese ya es otro capítulo. Así que sin contar mascarillas, exfoliantes, lacas de uñas y demás productos de uso esporádico yo llego a los 12 cosméticos diarios. Y vosotras ¿cuantos productos usáis? ¿coincidimos en alguno?

 

 

 

 

 

4 pensamientos en “Adicta a los cosméticos

  1. Hola! Qué larga rutina! Por cierto, podrías indicarnos en qué tienda encontramos el “moroccanoil”?? Gracias!

  2. Hola, yo me compré hace unas semanas el aceite de Moroccan oil en la peluquería del centro comercial El Bulevar de La Moraleja, la verdad es que es una pasada! No sabes cómo me ha mejorado el pelo desde que lo uso.
    Por cierto, gracias por este post, tomo nota de muchas cosas cosas!

  3. Hola
    No se si habeis probado pero la gama de productos Herbatural me esta funcionando un monton. La mascarilla de choco es un encanto y el precio es muy bueno!!!!
    Marta te envidio lo enterada que estas de las cosas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *