Keds aterriza en España

El buen tiempo ha llegado para quedarse y es el momento de escoger un calzado más ligero y cómodo. Este año estamos de enhorabuena, la famosa firma americana Keds ha aterrizado en España.

Y aunque son unos recién llegados en nuestro país, los sneakers (llamadas así porque sus suelas de goma hacen poco ruido al caminar) tienen mucha historia al otro lado del charco.

En los años 60 estrellas como Audrey HepburnPaul NewmanGreta Garbo o Marilyn Monroe no pudieron resistirse a la tentación de calzarse unas originales Keds. Pero no fueron las únicas, en los 80 se convirtieron en todo un símbolo cuando la protagonista de Dirty Dancing apareció en la película con el modelo Champions en blanco. Padres forzosos o Salvados por la campana fueron otros de los títulos en los que aparecieron.

En 2005 Mischa Barton se apunto a la fiebre Keds y se convirtió en imagen de la firma. Hoy son un básico de cualquier armario y yo ya estoy deseando hacerme con unas, solo me queda elegir el color y no es fácil porque hay muchísimos.

2 pensamientos en “Keds aterriza en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *