Los libros están de moda

He de reconocer que siempre me ha gustado el Día del Libro y aunque probablemente sea otra fiesta comercial yo siempre le he tenido cierto cariño quizá porque el objeto el que se homenajea ha despertado mi curiosidad desde pequeña.

A pesar de que me encantan los gadgets y la tecnología me resisto a pasarme al ebook, pienso que si lo hiciera estaría traicionando un poco a esas pequeñas joyitas de papel.

Y aunque he estado tentada a hacer un post sobre los libros de moda que he leído o que estoy deseando leer he preferido dedicárselo a un objeto que reúne mis dos grandes pasiones: los libros y los bolsos.

Cuando Natalie Portman apareció en la premier de Cisne Negro, hace casi dos años, todas las miradas se centraron en el original clutch. Los bolsos de Olympia Le-Tan se convertían entonces en el objeto de deseo de todas las fashionistas (entre las que me incluyo). Claro que los 1.100 € de media que cuestan estos “libros” no los hacen muy asequibles.

Pero que no cunda el pánico, siempre hay quien piensa en nosotras, pobres mortales. Kate Spade, de la que me declaro fan absoluta, tiene una versión algo más asequible en su genial colección de bolsos. Por 325 $ puedes hacerte con este de Romeo y Julieta.

Pero si todavía te parece que su precio es excesivo siempre puedes hacerte con la versión low cost creada por P.S. Besitos y que según me contó su creadora fue una de las grandes revelaciones del Nomada Market. ¿Quién podría resistirse a ser la más intelectual de la fiesta por solo 50 €?

3 pensamientos en “Los libros están de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *