Total black

No sé a vosotras pero a mi siempre que se aproxima el cambio de estación me asaltan dos sentimientos encontrados. Por un lado, estoy deseando guardar la ropa de la temporada que llevo meses poniéndome y pasarme a la prendas nuevas o que llevan un tiempo escondidas en las profundidades del armario o del trastero. Pero por otro, me da pena guardar algunos items que se han convertido en mis fieles compañeros, así que aprovecho los últimos coletazos de calor o de frío en este caso, para darles una bonita despedida.

A mi amiga Mónica le pasó algo parecido. Cuando ya tenemos puesta la mente en colores flúor, coral, menta, estampados de flores y sandalias ella aprovechó un día de primavera algo frío para lucir un total look negro que le sentaba genial.

Mónica se inventó un traje sastre con una original chaqueta de picos de H&M y una falda de Blanco. Añadió una camiseta de H&M también negra, con un cuello de strass dorado que le daba el toque sofisticado al look. Para finalizar, se subió en unos Oxford con tacón de Marypaz, negros, of course.

Y vosotras ¿cómo os vestís para ir a trabajar? Animaos y mandadme vuestros office style a bloglooktoday@gmail.com

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *