Concurso: Salsa de colores

Comienza la cuenta atrás para la llegada de la primavera. Y no sé vosotras, pero yo estoy deseando esconder los negros, grises y demás colores invernales en el fondo del armario para dejar espacio a las nuevas prendas llenas de vivos colores.

Pero como sé que estáis tan peladas como yo os propongo un concurso de la mano de vente-privee y Salsa Jeans. Solo por comentar este post podéis ganar uno de lo 3 cheques de 30 € para la venta de Salsa Jeans que comenzará el próximo día 15 de marzo en vente-privee.

El mecanismo es bastante sencillo:

1. Poned un comentario en este post contándome cúal es vuestro tipo de vaqueros preferido y con qué color lo combinaréis esta temporada.

2. En el apartado de mail debéis poner con el que estéis registradas en vente-privee (no os preocupéis este no se pública, es solo para que a las ganadoras os llegue el cheque regalo directamente).

Tenéis desde ya hasta las 17:00 horas de mañana 14 de marzo para dejar vuestro comentario. Los tres más originales y divertidos se llevarán el cheque.

Yo os dejo mi propuesta:

 

 

52 pensamientos en “Concurso: Salsa de colores

  1. Amí me gustan los vaqueros de color oscuro aunqe creo que este verano se van a llevar un poco más claritos ajustados y de talle bajo,me gusta mucho como quedan con una de esas camisas de la bandera de EE.UU con flecos :D

  2. Mi tipo de vaquero preferido y el que mas comoda me siento es el baggy en un color clarito, combinado con unas convers blancas y camiseta nadadora basica en blanca. El color lo ponen los complementos con un fular en amarillo pastel. Sencilla y comoda.

  3. Vaqueros pittillos, elasticos, con desgastes o rotos y de talle tirando a alto para evitar tener que estar todo el dia suviendotelos. Los conbinaria con cualquier camisa-camiseta en colores fluor o pastel de corte asimetrico.

  4. me gustan los vaqueros rectos, en tonos marinos oscuros y los combinaria con blusas entalladas a la cintura en tonos fucsia

  5. Me gustan los vaqueros pitillos, elásticos, son los más cómodos para combinar con cualquier cosa, camisetas estilo masculino, camisas, sueters calados….etc…

  6. los últimos jeans que me he comprado: Rosa fúcsia
    los combinaré con una camiseta blanca sin mangas con print de helados en colores ácidos

  7. Mi tipo de vaqueros favorito es el pitillo. En un tono mas bien oscurito, con algún ligero desgastado, roto o fantasía (tachuelas, un botón con algún detalle, algo bonito en los bolsillos)… algo que lo haga destacar.

    Esta temporada lo tengo claro, quedará perfecto con unas sandalias de cuña bien cómodas para el día a día y una camiseta fresquita en color verde menta!

  8. tipo de vaqueros preferido y con qué color lo combinaréis esta temporada es el naranja con una blusa de colores zapatos de color amarillo el cinturón amarillo, un pañuelo de lunares de color azul y naranja, el bolso de color marrón clarito. :-) este es mi look para esta primavera

  9. Me gusta los vaqueros en un tono azul claro de talle recto ,los suelo combinar con todo tipo de camisetas de en colores mas oscuros y blusas.

  10. En esta primavera me gustaría llevar unos pantalones pitillos con un tono de azul algo deteriorado, dándole un toque retro, preferiblemente que los pitillos lleguen justo hasta los tobillos, Preciosos!! Acompañando a estos preciosos pantalones llevaría una camisa de cuello y botones, pero sin nada de mangas, y así poder abotonarme la camisa, y recogerla hasta la cintura, su color tendrá que ser un tono pastel, ya sea un rosa palo o un verde manzana! Look primaveral: HECHO!

  11. Me gustan los vaqueros color desgastado, pitillo y elásticos, pero para esta primavera me decanto por el azul clásico para combinar con el naranja.

    Siempre se dice que cuando la economía está triste, la moda se acorta, se estrecha y los colores se vuelven vivos y animados, bueno será esa la mejor forma de levantarnos el ánimo.

    Vivá la primavera y los colores vivos

  12. No hay nada como unos tejanos claros y elasticos combinados con una camiseta amarilla. Me encanta la primavera!

  13. Mis vaqueros favoritos sin duda son los estilo pitillo y un poco altos de cintura, los cuales estilizan un montón la figura, el color de jeans para esta temporada sin duda cuanto más claritos y desgastados mejor, y para arriba una camisa o camiseta suave en color pastel que tan fuerte vienen pisando para esta primavera, como calzado un buen taconazo, pero con plataforma (comodidad ante todo) en colores tierra, así como el resto de complementos (gafas, sombrero…), contrastándolo con algun accesorio en colores llamativos. ¡¡Viva el color, viva la primavera y vivan los salsaJeans!!. Aquí os dejo un outfit que he creado con estas ideas:
    http://www.polyvore.com/salsa_jeans/set?id=45346492&.locale=es
    Espero os guste! ;) besiitos

  14. Pues mi tipo de vaqueros preferidos son… todos!!! Me gustan oscuros, claros, de colores, gastados, pitillo, rectos, de campana, largos, shorts… Me gustan todos los vaqueros. Y me gustan porque se pueden combinar con todo lo que propongas. Con una camisa blanca para ir arreglada, con camisetas básicas lisas, con camisetas estampadas, con tops, con jerseys calados… incluso con la parte de arriba del bikini para ir a la playa! Esa es la magia de los jeans… que pueden acompañarte en cualquier momento de tu vida!!!

  15. Para mi, el vaquero perfecto es uno muy pitillo y oscuro,pero sin llegar a ser negro, combinado con una camiseta ancha del color verde-azulado de esta temporada y con un cinturón estrecho marron oscuro que ciña la cintura.

  16. Sin pensarlo dos veces me quedo con unos shorts vaqueros cortos y un pelin rasgados!! De color claro para poder conjuntarlo con todo tipo de colores alegres ; blanco , fucsia, azul y rosa claro ,etc. Además quedan perfectos para todo tipo de colores del calzado de primavera y verano! Y los complementos … discretos pero alegres!
    Que ganas que tengo de que llegue el calorcito y con él la alegría de los colores! Un besazo a tod@s!

  17. Mi tipo de vaqueros son los que la primera vez que te los pones y sientes que son como tu segunda piel,tanto k sean pitillos, rectos, etc. Para el veranito opto por los colores pastel (amarillo,rosa, verde,azul,etc) combinados con una camiseta blanca dibuja y unas sandalias con taconazo o rastras a juego.

  18. No me gustan los vaqueros. !Me apasionan! Me encantan los vaqueros pitillos de color azul celeste, y los combinaría con un jersey fino rosa pastel y de media manga. Unas sandalias marrones estilo indie con un un bolso de flecos a juego. Quedaría genial con un pañuelo del mismo color que los pantalones y unas ray-ban marrones o negras quedarían genial. Este es mi look para esta primavera, y si tengo frío no dudaré en ponerme una gabardina de color marrón. En dos palabras: look primaveral :)

  19. Para mi los vaqueros con los k me identifico y mas me gustan son sin duda los pitillos ,me gusta convinarlos con diferentes prendas tanto top o algo mas informal .
    como siempre son los complementos bien escogidos lo k hacen la diferencia y hacen de unos buenos vaqueros la prenda reina de todas las mujeres . Los de colores tan de moda me encanta aunque aun no me atrevo con un color seguro esta temporada sin duda me dejare llevar ;-) beses

  20. Como no, para la llegada de la primavera, el calor, el sol, el moreno… unos pantalones de pitillo claritos, elásticos, desgastados y rotos! Combinados con colores pasteles o si quieres ir más arreglada camisetas de transparencias o un body con una buena espalda descubierta. Y ya para pleno verano unos shorts claritos con camisetas nadadoras anchas o camisetas metidas por dentro del pantalón, colores vivos (rosas, verdes, rojos, amarillos) y como no… Un buen bronceado!!! dónde pongas lo que te pongas estarás guapa :)

  21. Los que te favorecen , claro !!! Push up por supuesto!!! y por qué no un color rojo rompedor o un amarillo para que impacte…

  22. Mi vaquero favorito es el pillo que se adapte a todas mis crvas, y el color este verano el verde que tanto está dando de que hblar con una camisa, y uns buenos tacones

  23. Mmmmmmm ……la primavera k la sangre altera…..
    Adoro esta época del año porque no es ni de abochornante calor ni de inteso frío lo que me deja jugar con todo tipo de texturas. Para la de este año me veo con unos jeans pitillo de tono azul desgastado con rotos desde el muslo hasta media tibia y un bolsillo trasero medio despegado dejando ver la bandera americana estampada. Con unas botas rollo country. Arriba me pondría una camiseta blanca holgada y semitransparente con un bolsillo en pecho y una cazadora tejana clarita con tachuelas en los hombros o con algún dibujo en la espalda cañero. El pelo largo recogido a lo indie. Y a disfrutar del solecito sin pasar fresquito…. :)

  24. Mis vaqueros preferidos son los oscuros, son muy faciles de combinar con lo que sea, aunque cada vez mas se lleven los colores llamativos, ademas disimulan un poco esos kilos de mas que aun nos quedan por perder :)
    Yo normalmente los combino con camisetas y polos, un look muy casual para el dia a dia. Las camisetas de Salsa son muy originales y bastantes fresquitas para primavera-verano, y son unas de mis basicos de armario.

  25. Unos jeans pitillo claros y desgastados, muy rockeros, con camiseta vintage de los Guns’n’Roses y botas moteras , ¡ese es mi look!

  26. Mis preferidos son los que aunque ajustados son muy comodos, los puedes llevar tanto para una salida informal, como para estar leyendo la cuore en casa y reirte de forma maligna de los arrghs de las famosas (confirmo que los de Salsa son fuertes, pues resistieron mi ataque de carcajadas al ver las fotos de Scarlett con celulitis!, todavia la tengo pegada en la nevera!)

  27. Mi outfit favorito para la primavera son unos pitillos claros altos con una camiseta color coral por dentro y unos taconazos marrones claros!!

  28. Mis vaqueros favoritos…¡Sin duda ninguna los pitillo! ¡Sea cual sea su forma y color se convierten en una prenda indispensable! Para esta primavera escogería uno de un tono claro y uniforme, y lo combinaría con blusas o camisas de tonos pastel y flúor tan de moda esta temporada.
    ¿El look perfecto? Pitillos arremangados en los tobillos, de color claro, combinados con una blusa en color coral, unas buenas sandalias con tacón…¡y listo!

  29. Suena el despertador bien temprano,
    ducha, café y pasa el tiempo, tic-tac,
    abro el armario..y no se..¿qué me pongo?
    la mejor apuesta son ellos ¡Push-up!
    Mis jeans favoritos, que sientan de lujo,
    color azul medio, denim washed y slim fit,
    los vaqueros perfectos, combinan con todo,
    y no hay quien se resista, ¡te hacen un tipín!
    Me miro al espejo, y con un tiempo tan bueno,
    es un gran acierto ,esa blanca T-shirt,
    que con asimetrías, es de las mas divinas ,
    y ahora si que estoy lista, ¡ya me puedo ir!

    ♥ SALSA

  30. El estilo que más me gusta para primavera verano son unos tejanos pitillos, que se marque toda la figura y el pompis jaja :P ( pueden ser de color azul más oscuro, claro, todos son ideales para combinar) mi elección de ahora es un jean oscuro gastados y roto, para la parte de arriba una camiseta sencilla-basica de color blanco con un estampado muy sencillo como podeis ver en el link que os adjunto, es la de la izquierda, por la parte de delante es más corta y la de atrás más larga(pero no mucho sino el culete no se nos ve :P) para mi gusto realza más la figura y ya queda genial si la combinas con un cinturón marrón (finito) a conjunto de las sandalias marrones rompedoras!!! como las de la fotografía. Atreve con este estilo por donde pases arrasaras ^^ besitosss y suertee ^^ :P:P:P:P:P

    http://www.pitxiflu.com/2010/03/salsa-jeans-los-vaqueros-mas-deseados.html

    (tejano pitillo)

    http://www.trucosdemujer.net/2012/01/h-coleccion-camisetas-decoradas.html

    (camiseta el par segundo, y la de la izquierda)

    http://www.polyvore.com/marc_jacobs_leather_sandal_clogs/thing?id=47819465

    (Sandalias)

  31. No podría vivir sin unos pitillo desgastados en mi vestidor, en concreto mis Salsa Wonder Slim fit! Desde que compré los primeros Salsa han caído un par más porque sientan genial y consiguen el efecto puso up gracias al diseño de sus costuras. Por lo que mi outfit más rompedor son estos jeans con un top básico, blazer en tono rosa pastel y peeptoes nude con taconazo!

  32. Mis vaqueros favoritos son todo un descubrimiento de hace menos de un mes en Londres, unos PDA (Public Display of Affection). Son jeans pitillo, y no agobian porque aunque son ceñidos se adaptan al cuerpo de forma genial y tienen un tacto súper suave. Mi color predilecto es el azul fluorescente. Yo me llevé dos y creo que es una de las mejores compras que he hecho jamás! A por ellos chicas!

  33. Mis vaqueros favoritos de siempre son los de Campana, cuanto más setenteros, mejor!! En cuanto al color, un poco desgastados, lavados,…

    Este año los combinaría, sin lugar a dudas, con alguna camisa de color pastel, me decantaría por el verde-menta que me tiene entusiasmada. Es mi obsesión de este verano!!!!!!

    Un sombrero de ala grande, un cinturón finito, de otro color pastel que contraste con la camisa, en este caso rosa palo y a la calle!!!!!!!!

    Un besset,

    Mariajo.

  34. A mi los jeans que mas me gustan son desgastados, de pitillo, de cintura media si puede ser de color clarito para que parezcan mas viejos, lo combinaría con una camiseta como de gasa transparente en color rosa que combinaría con una de tirantes debajo de color negro.

  35. Sin dudarlo ni un un momento,esta primavera los “must” seran los extreme up skinny claros con camisa baggy verde agua,con unas pulseras doradas y unos tacones pin up coral… me encanta!!jejeje y a vivir la primavera!

  36. Mis vaqueros preferidos son los salsa pus up me encantan!!! Yo los combinaria con alguna camiseta básica de color verde menta o color rosa o amarillo o cualquier tono pastel que esta primavera se lleva tanto con unos peeetoes de color beige!!!! :))) besitos!!!

  37. Sólo debo elegir uno ¿verdad? me lo has puesto difícil, pero ahí voy, ¡vamos a jugar! te voy a dar unas pistas, a ver si lo consigues adivinar:

    Porque se adaptan perfectamente a mis curvas
    Unicos son para mí
    Sientan genial seas alta o bajita
    Hasta ellas te mirarán de reojo preguntándose tu truco
    Unos así “levantan” hasta el ánimo
    Puedes elegir corte recto, pitillo o bootcut

    ¿Aún no lo has adivinado? está bien, una pista, la definitiva: une las iniciales y la respuesta encontrarás ;-)
    Y lo combinaría con un top lencero amplio en tono pastel ceñido con cinturón ancho, unos peep- toes y ¡ a triunfar!

  38. Me gustan los de pitillo elasticos pues se adaptan muy bien al cuerpo de color oscuro aunque creo que se van a llevar más los claros.

  39. La verdad es que llevo tiempo buscando unos pantalones claros ¿pero no encuentro ninguno que me siente bien! este verano me apetece un vaquero de un tono mas claro, ya que habitualmente los utilizo de tonos oscuros.

  40. Para esa primavera verano elijo unos pitillos con una camisa en tono pastel….y unos tacos de vertigo….:)

  41. Mi tejano preferido,es vuestro push up en tejano,tambien tengo uno negro,lo conbinaria con una camiseta color coral con el hombro descubierto y unas sandalias color natural,o también con una camiseta calada color beig,tambien con el hombro descubierto y las mismas sandalias,estos serian algunos de mis looks de primavera-verano!!!

  42. Pues me pondria los push up para realzar mi mini trasero con una camiseta basicq color verde y encima un poncho de tejido fino de color naranja, con unos tacones de color naranja y unos pocos complementos. Lista para salir a tomar unas cañas con las amigas por la capi.

  43. Pues yo me quedo también con los push up, que no me vendría nada mal levantarme un poco el culete a lo JLo… Yo lo combinaría con color verde menta, que me da que este verano va a pegar fuerza… y, además, es el color del dinero. Si voy a ser JLo, ya hago el completo. Culazo, millones y a vivir que son dos días!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *