Me gusta ir amibola

Hay objetos que esconden preciosas historias detrás. La mayor parte de ellas son grandes actos de amor y el proyecto Amibola no es una excepción.

Cuando diagnostican una enfermedad a alguien que quieres tienes básicamente dos opciones: lamentarte y maldecir tu suerte o luchar porque esa persona tenga la mayor calidad de vida posible.

Jeannie Pascual Cornwal optó por esta segunda y junto a otros padres de niños con autismo decidieron crear la fundación Alpeh-tea cuyo objetivo es crear talleres y actividades que contribuyan a la integración en la sociedad de estos chavales.

Pero como para todo, hace falta financiación y buena parte de sus ingresos los consiguen a través de la venta de unos divertidos accesorios de moda que diseña la propia Jeannie.

Las pulseras y colgantes Amibola reivindican también el derecho a ser diferente, a ir a tu bola. “Más allá de reunir fondos, me gusta pensar que cuando alguien lleva una pulsera ‘amibola’ a su alrededor es más fácil que surja una conversación sobre integración, tolerancia o el valor de ser diferente” asegura la diseñadora.

Puedes adquirirlos en su página web www.amibola.com y sus precios oscilan de los 10 a los 30 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *