Joyas para comérselas

Solo hace unos meses que me lancé en mi aventura bloguera y ya tengo muchas cosas que agradecerle a Look Today. Pero sin duda la mejor de ellas es que me ha puesto en contacto con gente que hace cosas muy interesantes.Hace unos días me escribió Jessica Bermúdez, una emprendedora que se ha atrevido a lanzar una pequeña colección de joyas con la que está cayendo.

Además de que me conquistó su energía y sus ganas de adornar un poquito el mundo, he de reconocer que sus accesorios me encantan. Con un estilo vintage romántico convierte en anillos, broches o colgantes dulces en miniatura recién salidos de una pastelería francesa.

Su marca se llama Ps.Besitos y se vende en algunas tiendas de Madrid o a través de la web. Los precios rondan los 20 € así que no hay excusa para no darse un capricho muy dulce.

¿Quién se apunta a tomar un chocolate con churros?

 

2 pensamientos en “Joyas para comérselas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *