Lady girl

Una de las cosas que más me fascina de la moda es que (la mayoría de) las prendas no son bonitas o feas en términos absolutos, depende quien las lleve y como las combine. Un ejemplo clarísimo para mi es el de mi compañera María y esta camisa.

Probablemente si la hubiese visto colgada en una percha de Primark ni me habría fijado en ella. Nunca me han atraído los cuellos de bebé y mucho menos los colores nude. Pero si le hubiese dado una oportunidad y me la hubiese probado habría llegado a la conclusión de que ese camisa no tiene cabida en mi armario.

En cambio es perfecta para María. Su melena rubia y lisa y sus rasgos aniñados son ideales para el look preppy con un toque gamberro que ella acostumbra a llevar.

En esta ocasión ha escogido la blusa de Primark, con pantalones de la misma marca y unas zapatillas Vans negras “con interior de leopardo” apunta María.

 

Un pensamiento en “Lady girl

  1. Hola, cuanta razón tienes. Por eso no es recomendable copiar ciertos looks que te chiflan de otras personas, lo primero es conocerse una misma. María está guapisima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *