Exclusividad contra el frío

Las bajas temperaturas ya están aquí, les ha costado llegar pero han venido con ganas de quedarse y como yo eso de “para estar guapa hay que sufrir” solo se lo aplico a los tacones, hoy me he abrigado a conciencia.

He decidido enseñaros este look porque le tengo especial cariño a algunas de las prendas que llevo. El jersey/vestido es una pieza exclusiva de Me lo hizo Bely que está realizada a mano y que abriga un muchísimo. Lo he combinado con un cinturón de piel marrón que me regalo mi hermano hace un montón de años. Los vaqueros pitillo son de Denim Factoria y me encanta porque, además de ser comodísimos, son ideales para llevarlos con prendas largas porque no tienen bolsillos y una ya anda sobrada de cartucheras.

Las botas son de Marypaz y fueron un regalo de cumpleaños de mis compañeros del trabajo.

Y vosotras ¿cómo combatís el frío cuando vais a la oficina? Animaos a compartir vuestros looks.

6 pensamientos en “Exclusividad contra el frío

  1. Hola Marta. Mira me dirijo a tí para comentarte que movistar ha lanzado la campaña ¡Juguetes solidarios online! http://t.co/MY176t54 #tweettoys Construyendo sueños para niños. #feliznavidad.La acabo de ver en Twitter. Mientras estaba construyendo mi muñeco virtual , el siguiente que lo hizo fue @Revista CuoreSt.
    La verdad es que no tiene mucho que ver con tu entrada de “exclusividad contra el frío”, si exceptuamos que con esta campaña una gran compañía arropa tb de ese modo a muchos niños desfavorecidos para que puedan tener un regalo por navidad. . Entonces he pensado que por qué no alguno de sus Bloguers pudiera hablar de esa fantástica idea en alguno de sus post.Simplemente era eso y he decidido comentar tu entrada hablándote de lo que considero una fantástica iniciativa si valoramos entre todos, los tiempos de crisis que estamos viviendo. Gracias por escucharme. Un saludo de @elsociologo. Gracias.

  2. Yo también me apunté a esa solidaria y simpática campaña de Movistar para generar juguetes virtuales a través de tweets. Ya es Navidad…. Saludos a esta fantástica Revista…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *