Miranda Style

Mis vacaciones me han dejado sin Office Style que mostraros hoy, pero a falta de estilosas anónimas, hoy os presento un look muy imitable para ir a trabajar de la pluscuamperfecta Miranda Kerr.

No puedo evitar fijarme en los estilismos que luce siempre este angelito de Victoria’s Secret porque me los pondría todos. Su secreto es mezclar prendas básicas que un no sé qué que hacen que vaya monísima siempre (Claro que ese cuerpo y esa cara ayudan bastante, no nos vamos a engañar).

Hoy os propongo copiarle el look que aunque es sencillito funciona muy bien: falda vaquera (¿quién no tiene una en su armario?), camiseta boyfriend blanca (asalta el armario de tu hermano, novio, marido, compañero de piso o padre en busca de una), botines de ante y blazer negra.

Eso sí, la clave del outfit de Miranda es el bolso retro de Miu Miu, una de sus mejores adquisiciones de la temporada porque no se separa de él.

Lo sé, no es lo mismo, pero quizá este de Blanco puede darle ese toque diferente que buscamos. Por 24,99 € merece la pena intentarlo ¿no?

Animaos y hacedme llegar vuestros mejores Office Style.

 

Un pensamiento en “Miranda Style

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *