Trabajando en un día de lluvía


Soy una fan absoluta de las botas de agua. Hace ya algunos meses que me regalaron estas de Gioseppo y estaba ansiosa por estrenarlas. Así que aprovechando que caen las primeras gotas sobre Madrid les he cortado la etiqueta y he salido a saltar en los charcos.

Como las katiuskas tienen ya bastante personalidad (¿no os encanta el estampado navajo?) he escogido un look bastante sencillo para que tengan todo el protagonismo que se merecen.

El trench de Stradivarius no podía faltar en un día lluvioso y sin frío. Lo he combinado con una minifalda vaquera de H&M, una camiseta de manga larga y cuello desbocado de Bershka y un tank top básico azul también de Stradivarius.

El pelo me lo he recogido en una coleta porque la humedad me estaba convirtiendo en firme candidata a protagonista de El rey león.

Y a vosotras ¿os gustan los días de lluvia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *