La vie en rose

 Esta semana se celebra el día mundial contra el cáncer de mama. Sé que ya os he hablado en alguna ocasión sobre la importancia de la detención precoz de la enfermedad para poder luchar contra ella con más garantías de éxito, pero aun a riesgo de ser pesada no quiero dejar pasar la oportunidad de recordarlo.

Pero afortunadamente no soy la única empeñada en intentar concienciar sobre el tema. Cada año por estas fechas ( y en el resto también, que esto no ha de ser cosa de un día) muchas firmas y empresas promueven iniciativas de concienciación.

Una de las veteranas es Hard Rock. La cadena de hostelería organiza festivales y conciertos en sus locales y crea merchandising cuyo fin es recaudar fondos para la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) bajo el nombre Pinktober.

Para esta ocasión ha puesto a la venta una camiseta gris con el famoso lazo rosa que cuesta 25,95 €. También un pin de coleccionista con base de plata que podrás adquirir por 12,45 €.

El 15% de los beneficios obtenidos de las ventas de ambos se destinarán a la lucha contra el cáncer de mamá. Podrás adquirirlos en sus establecimientos o a través de su página web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *