Cepillito, cepillito ¿quién es la más guapa del reino?

El cepillo mágico

Por recomendación de una amiga (gracias Thais) voy a intercalar en esta sección, post sobre productos de belleza con experiencias personales con alguno de ellos. Y para comenzar no se me ocurre nada mejor que hacerlo con el que ha sido uno de mis descubrimientos del año: el Tangle Teezer.

Con ese aspecto y ese nombre bien podría parecer un producto chungo de la teletienda pero no. Llegó por casualidad a mis manos hace un par de meses y desde entonces se ha convertido en una pieza clave de mi neceser sobre todo durante el verano.

Se trata de un cepillo para el pelo que, según me explicaron, tiene un sistema de púas muy finitas y flexibles que consiguen desenredar el pelo sin dar tirones. Increíble pero cierto.

A simple vista parece un cepillo normal, con una forma un poco rara eso sí. Pero cuando lo pasas por tu pelo unas cuantas veces te das cuenta de que lo de quitar los nudos sin hacer daño es cierto. Incluso después de varios cepillados se llega a notar que el cabello está un poco más brillante. Prueba superada con el pelo seco, pero vamos a ponérselo difícil: día de playa, pelo mojado, con salitre y enredones que amenazan con convertirse en rastas. Pues pasó el examen con éxito y volví al apartamento con la melena en condiciones más que aceptables

En Inglaterra ya llevan vendiéndolo varios años y ahora están empezando a introducirlo en nuestro país. Existen tres versiones: el original, uno con tapa para llevar en el bolso y la infantil que es más pequeñito y tiene forma de flor. ¿No es monísimo?

versión infantil

Yo llevo usando Tangle Teezer desde hace un par de meses y he notado que el pelo al sufrir menos tirones se rompe menos y brilla. Por ponerle alguna pega, lo de la forma ergonómica no me acaba de convencer y creo que sería más cómodo si tuviera mango.

Y vosotras ¿tenéis algún producto del que seáis super fans?

Un pensamiento en “Cepillito, cepillito ¿quién es la más guapa del reino?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *