Navy felino

BertaEn la redacción de Cuore somos muchas chicas y con estilos muy diferentes de vestir, pero con un denominador común, nos encanta la ropa y nos pierden los outlets por Internet. Así que no es raro escuchar: “Voy a hacer un pedido ¿alguien se apunta y compartimos los gastos de envio?”

Berta trabaja en el departamento de edición gráfica buscando Aarg, mejor y peor vestidas y todo ese tipo de cosas. Normal que después de ver tantos estilismos al día  no pueda escapar a la tentación de comprarse ropita.

En esta ocasión ha escogido un outfit con tintes otoñales. Los jeans pitillo de Zara son un básico de su armario. La blazer negra remangada también es de la firma estrella de Inditex. Pero lo que más me ha gustado es la combinación de camiseta de inspiración navy de Stradivarius con las bailarinas de leopardo de Zara. Nunca me habría atrevido a combinar estos dos estampados pero el resultado me encanta. El cinturón estrechito con hebilla dorada se lo compró en Blanco.

Y vosotras ¿os animáis a combinar distintos estampados? Animaos a eviarme vuestros office style, estoy deseando saber cómo visten las chicas en otras oficinas.

2 pensamientos en “Navy felino

  1. Holaa mee encantan esas bailarinas de leopardo y me gustaria sabir si crees que todavia estaran en zara, un besito me encanta tu blog :D

    • Hola Carmen
      Esas bailarinas son de otra temporada pero ahora puedes encontrar unas muy parecidas también en Zara.
      Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo.
      Bailarinas Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *