Un ángel orgánico

Hay quien piensa que Miranda Kerr es verdaderamente un ángel y que no tiene los pies en la tierra. Pero ni mucho menos, a ella la tierra le preocupa y mucho por eso trata de llevar un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente y con los seres humanos.

Fruto de esta filosofía y teniendo en cuenta el tirón mediático de este angelito de Victoria’s Secret, nació el proyecto Kora Organics by Miranda Kerr hace ya más de tres años.

Se trata de una línea de cosméticos cuyos ingredientes son naturales y de cultivo ecológico. Aunque tienen una pequeña pega, todavía no se pueden adquirir en España.

Entre los productos favoritos de Miranda se encuentra Enriched Body Lotion, un body milk que, aunque dudamos que te deje un cuerpo como el suyo, ha sido uno de sus aliados durante y después del embarazo.

La jojoba biológicamente cultivada, el extracto de noni, la manteca de cacao y  la macadamia devuelven a la piel los ácidos grasos esenciales. Las plantas botánicas de su composición protegen de los radicales libres. Además, al contrario de lo que pudiera parecer, no es cara, su precio ronda los 38 €.

Esperamos que pronto tengamos acceso a la línea de Kora Organics en nuestro país.

Un pensamiento en “Un ángel orgánico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *