La otra Miller y los bosquimanos

Vivimos tiempos difíciles, de eso no hay duda. Las noticias económicas cada vez son más apocalípticas y a la hora de comprarnos una prenda empieza a primar más el precio que la calidad o el diseño. Pero rebuscando un poco existen alternativas con fines solidarios y principios éticos de fabricación que no tienen porque arruinarnos.
Este es el caso de la camiseta que la hermana diseñadora de Sienna Miller, es decir, Savannah Miller, ha creado para Survival Internacional. Se trata de un modelo realizado por Collective en algodón 100% orgánico procedente de Tanzania cuyo print está inspirado en los bosquimanos de Kalahari.
Camiseta Survival

En España solo se comercializarán 60, 30 negras y 30 blancas. El precio en esta ocasión no es una excusa, porque puedes adquirir esta camiseta de ética, diseño y solidaria por 65 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *