Endúlzate el día

No es el sitio más fashion de Madrid, y probablemente tampoco sea el local del momento, pero el Happy Day tiene un sabor especial y dulce para mi por una historia personal que quizá algún día os cuente.

No es un local muy grande y conseguir sitio es una misión prácticamente imposible (solo tienen una mesa con dos sillitas) pero solo con asomarte a su escaparate se te alegra el día (el nombre no podrían haberlo escogido con más acierto). La decoración te transporta a la América de los años 50 y sientes la necesidad imperiosa de ponerte una falda de vuelo con tul en tonos pastel con un enorme lazo a juego para el pelo.

Su especialidad son los Cupcakes, esas magdalenas de colores que Carrie Bradshaw and company pusieron de moda en sus continuas visitas al Magnolia Bakery de Nueva York. Mi preferida es la de vainilla azul, aunque la de dulce de leche es un auténtico vicio.

Además de cupcakes tienes cookies, bagles, milkshakes y demás productos típicos americanos para comprarlos hechos o para atreverte a experimentar en casa.

Si pasáis por la calle Espíritu Santo 11 de Madrid 9 no dudéis es asomaros por allí y probar la Brownie Cheescake, mi nueva tentación.

Un pensamiento en “Endúlzate el día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *