Cosmética para una Lady (Gaga)

Lo hemos descubierto, tenemos el secreto de belleza de Lady Gaga. Vale que quizá no sea tu modelo estético a seguir, pero si ella que tiene dinero más que de sobra para gastárselo en cosmética y a su alcance todas las marcas del mercado, se ha decantado por Patyka para cuidar su piel por algo será ¿no?

Esta firma, que viene de París (como los niños), tiene algo que la hace especialmente recomendable: tiene un altísimo porcentaje de ingredientes naturales, muchos de ellos procedentes de cultivo ecológico. Productos que te cuidan a ti y al medio ambiente a partes iguales.

Serum para cara y cuerpo

Aunque tienen una amplia gama de productos quizá el más emblemático y completo sea Absolis Huile Absolue Sérum total para cara y cuerpo. Está formulado con 11 aceites esenciales y vegetales 100% naturales. Aplicado en cara cuerpo y cabello nutre, regenera y tiene propiedades antioxidantes.

En España lo vende en exclusiva JCApotecari por 48 €.

¿ Alguien (además de Lady Gaga) lo ha probado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *