Chica Gossip

Lo reconozco soy la primera a la que me encantan los blogs de StreetStyle y cada mañana, antes de ir a la redacción, me plantó delante de ese armario lleno de nada que ponerme.

Si a ti te ocurre lo mismo estás de enhorabuena, en la sección OfficeStyle pretendo mostraros cómo se viste la gente para ir a trabajar y para ello utilizaré como modelos a mis compañeras (que siempre van monísimas), a alguna celebritie y por supuesto a cualquiera de vosotras que se anime a enviarme una fotografía con su estilismo oficinero.

“Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos empezar por uno mismo” que diría Shakira. Así que para romper el hielo empezaré por uno de mis estilismo. Bueno, si he de ser sincera solo es mio porque está guardado en mi armario y porque en la foto lo llevo puesto. En realidad es fruto de una colaboración con Ariadna Ferret de Fashionísima. El reto consistía en copiar el look que lucía Blake Lively en Gossip girl con 200 € de presupuesto y comprando todas las prendas por ebay. A mi me parece que lo logró a la perfección. ¿Qué os parece el resultado?

Deja un comentario