Este año los perrotones estarán mejor nutridos gracias a Royal Canin…

Hola perrotones!!!!

Ya estamos en la recta final estos días ….

Queda muy muy poquito para que más de 5000 doglovers venidos de todo el mundo recorramos las principales calles de Madrid promoviendo la adopción y tenencia responsable de animales de compañía el próximo día 13 de octubre en Perrotón Madrid 2019.

Como actualmente todos nos preocupamos cada día más,  de la alimentación de nuestros perros , quiero daros hoy unos pequeños consejos y algunos datos que os pueden resultar muy interesantes

Hemos de saber que cuando elegimos un alimento debemos tener en cuenta tres factores súper importantes: que sea un alimento seguro y que haya pasado todos los controles de calidad etc… ; en segundo lugar,  es importante que el alimento sea nutritivo ya que la alimentación se basa en nutrientes, no en ingredientes, y en tercer lugar que sea un alimento adecuado a cada tipo de perro, por su edad, peso, su actividad etc…

Recordar que los ingredientes sólo son un vehículo para aportar los nutrientes

Sin título-1

Elegir correctamente el alimento es muy importante ya que no son las mismas necesidades las de un perro de tamaño grande ó pequeño, si es cachorro, junior o senior

De hecho la actividad  que tiene cada perro  también es importante a la hora de elegir el alimento

Según algunos datos, aunque parezca mentira, el 50% de los perros padece sobrepeso u obesidad.

Lo primero que debemos hacer si creemos que es el caso de nuestro perro es llevarlo al veterinario para que entre otras cosas determine el Indice de Condición Corporal. Una vez realizado ,será el veterinario quien nos indique el plan que debe seguir , entre lo que se incluirá una alimentación indicada para la pérdida de peso.

La comida casera que con tanto cariño les preparamos a veces, -yo la primera…jajajja- puede ser buena para nuestros perros siempre que esté formulada por un nutricionista veterinario y que nosotros cumplamos con esas pautas correctamente. ¡Pero que sepáis que resulta sumamente complicado!

Por todo ésto creo que es importante que recurramos siempre preferiblemente a alimentos de calidad.

6 visual pienso humedo PM20192

 

Este año tenemos la suerte de que todos los participantes de Perrotón recibiremos una muestra gratuita dentro de nuestro Welcome pack para que vuestro perro pruebe la comida húmeda y especialmente apetitosa de Royal Canin

Está claro que detrás de piensos  de marcas como por ejemplo  el de Royal Canin existen numerosos estudios que los han llevado a formular alimentos cada vez más específicos que cubren todas las necesidades nutricionales de nuestros perros desde que nacen.

NICKA CON ROYAL CANIN1

 

A Nicka le fascinaaaaa….

 

Para terminar os comentaré que el alimento de Royal Canin contiene cereales que en contra de lo que se puede llegar a pensar es un ingrediente que aporta un valor nutricional muy importante para la alimentación de perros y gatos, y puede resultar muy beneficioso para ellos!

Pero si por lo que sea vuestro perro no puede tomar cereales…tranquilos!! Royal Canin es increíble en cada detalle y piensa en todos los diferentes perros y sus diferentes necesidades.

Imagen de previsualización de YouTube

Os deseo un feliz día y espero veros a todos en nadaaaa…en la Plaza de Colón el próximo 13 de octubre a las 10.00 horas

Será genial como siempre vivir con todos vosotros esta experiencia única que es Perrotón y seguir llevando nuestro mensaje especial a toda la sociedad española,  siempre trabajando en positivo , yo me apunto y tú?

#correcontraelabandono

Alejandra

besos-perrunos-1024x136

alejandra botto

About alejandra botto

Si no sonríes a la vida, cómo te va a sonreir ella a ti? Sé tenaz y lucha feliz siempre por tus sueños.. Cuando dejes de tenerlos...no sabrás porqué luchar Los sueños son nuestra verdadera realidad Alejandra Botto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Current ye@r *