#Bankiadogfriendly una iniciativa molona que apoya la #adopcion y #tenenciaresponsable

Ya estamos de vuelta de pasar unos dias de descanso recargando pilas para Perrotón Madrid 2019

Y es que es importante también desconectar y cambiar de entorno para que nuestra cabeza se oxigene con  ideas y experiencias diferentes. Salir de la rutina es fundamental para afrontar la actividad frenética que normalmente llevamos.

Pero os diré más, para nuestros perros también es muy importante estos días de descanso que les permite no sólo vivir experiencias nuevas sino además estimular su mente con entornos nuevos, gente diferente a su alrededor y descubrir olores, entornos y actividades diferentes a las que están acostumbrados.

Un perro debe ser uno más de nuestra familia, si viajamos él también viaja, si vamos a la playa, él también, y ahora además si vamos al banco, también!!

FOTO 5 - 20180925_1731362

Si si lo que leéis !!! Desde hace más o menos un año Bankia ha convertido sus oficinas en espacios DogFriendly , donde podrás hacer tus gestiones en compañía de tu mejor amigo.

Iniciativas como ésta de Bankia son las que al final facilitan el aumentar la familia con un nuevo miembro canino ó felino. Son iniciativas que molan porque hacen que tengamos más facilidades a la hora de hacer cosas con ellos y ayudan a evitar que se lleven a cabo tantos y tantos abandonos.

Aunque aún nos queda mucho por hacer, lo cierto y la verdadera realidad es que las cifras de abandonos descienden un poco cada año pero aún existen muchísimos abandonos y creo que una forma de evitarlos es sin duda seguir trabajando para incorporar en todas las áreas de nuestra vida a nuestro perro ó gato para que no suponga un problema.

FOTO 2 -20180925_170543

Quiero dedicar estás líneas a Bankia, agradeciéndoles enormemente el apoyo que desde hace un año dan a la adopción y tenencia responsable de animales de compañía.

Gracias por llevar a cabo iniciativas que hacen que nuestros perros sean uno más de la familia. Y Gracias por convertiros en una banca dogfriendly!

Sin título-4 Sin título-1 Sin título-2 Sin título-3

 

Y ahora os dejo con un enlace a la tribuna que estos días he escrito y se publica en el blog de Bankia por si os puede interesar

Y la última publicación de esta semana de la Revista Cuore.REVISTA CUORE Nº 695 - 28 AGOSTO 2019 b

 

Firma Ale Muñeca BY copiabesos-perrunos-1024x136

alejandra botto

About alejandra botto

Si no sonríes a la vida, cómo te va a sonreir ella a ti? Sé tenaz y lucha feliz siempre por tus sueños.. Cuando dejes de tenerlos...no sabrás porqué luchar Los sueños son nuestra verdadera realidad Alejandra Botto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Current ye@r *