Frente a la leishmaniasis siempre mejor prevenir con Frontline Tri-Act

Buenos días Perrotones!!!!

Todos los años por estas fechas sabemos de la importancia de prevenir y proteger a nuestros perros interna y externamente

Especialmente cuando llega el calor no sólo “los chicos se enamoran” sino que también llegan a nuestras vidas una oleada de mosquitos e insectos y con las altas temperaturas hacen que proliferen  pulgas, garrapatas y otros parásitos perjudiciales para nuestros perros .

Aunque yo tengo que decir que desde que usamos Frontline Tri act, tanto  con mis perros Nicka, Lucca, Hey, India y Bruno, cómo con los perros que tenemos en acogida para adopción en la Fundación el Arca de Noé estoy muy tranquila sabiendo que la salud de todos ellos está en buenas manos.

Los veterinarios opinan sobre este tema y difieren cada uno de ellos respecto a la vacuna, collares antiparasitarios, pipetas de diferentes marcas, etc, pero en todos los años que llevo de constante relación con muchos de ellos, todos hablan bien de las pipetas de Frontline-Tri act, lo que me hace consensuar todas las opiniones y seguir apostando por ellas sin lugar a dudas

image_1_large

Las pipetas Frontline Tri Act son muy sencillas de administrar . Yo las suelo poner a primeros de mes todos los meses del año para  olvidarme ya después  y además tienen para mi la enorme ventaja de que protegen contra el terrorífico mosquito de la leishmaniasis, el flebotomo.

Jacinto Delgado, Presidente de Red de Clínicas Veterinarias Vetersalud y nuestro veterinario de confianza en Perrotón España siempre me recuerda la importancia de administrar correctamente las pipetas y es por ello que para esta ocasión he pensado que estaría bien dejaros un pequeño vídeo para que veáis como hacerlo .

VIDEO FRONTLINE

Si tenéis alguna duda por supuesto lo mejor es siempre contar con vuestro veterinario de confianza o si lo preferís podéis escribirnos y en la medida de lo posible os iremos contestando bajo la supervisión siempre de nuestro equipo veterinario pero en cualquier caso os adjuntamos un link directo a cómo poner las pipetas según Frontline.

Imagen de previsualización de YouTube

Más info

Nos vemos en nada!!!!

un ecoabrazo fuerte y miles de mimos de cara a este verano para todos.

Que disfrutéis un montón todos aquellos que salís fuera y si es con toda la familia incluyendo a vuestro perro estoy segura que las vacaciones serán mucho más seguras si prevenís y mejores…

 

besos-perrunos-1024x136

Firma Ale Muñeca BY copia

 

 

 

alejandra botto

About alejandra botto

Si no sonríes a la vida, cómo te va a sonreir ella a ti? Sé tenaz y lucha feliz siempre por tus sueños.. Cuando dejes de tenerlos...no sabrás porqué luchar Los sueños son nuestra verdadera realidad Alejandra Botto

One thought on “Frente a la leishmaniasis siempre mejor prevenir con Frontline Tri-Act

  1. paco

    Yo lo uso,para mi,el mejor antipaparasitario externo del mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Current ye@r *