Celebramos el Día del Perro en el Trabajo visitando una empresa petfriendly en Madrid : Royal Canin

El  sábado 22 de junio se celebra a nivel mundial El Día del Perro en el Trabajo, para promover que cuando tienes a tu lado a tu perro también en el trabajo,  el estrés, los agobios y las tensiones propias de un duro día de trabajo se reducen considerablemente

Pero este año  nos fuimos todo el equipo, acostumbrados a trabajar rodeados de animales, en especial de perros, a conocer de primera mano cómo celebran este día otras empresas dog friendly.

Sin título-2

Nos desplazamos a las oficinas centrales de Royal Canin y allí nos han contado lo importante que es para ellos compartir su día a día con sus perros.

Me ha encantado ver que al llegar a sus oficinas con Nicka nadie se ha extrañado, sin duda porque el hecho de recorrer los pasillos de la ofi con tu perro está a la orden del día.

ALEJANDRA BOTTO CELEBRA EL Dia del Perro En el trabajo (2)

 

He tenido el placer además de compartir impresiones con María Angeles Toscano, Directora Corporate Affairs  de RC quien me habló de algunos de los beneficios que reporta al ambiente laboral la inclusión de las mascotas de los empleados y sobre todo la empatía que genera en el equipo durante  los descansos donde se establece un mayor vínculo emocional en los empleados al compartir vivencias y emociones similares

Sin título-3

Además Ernesto Larre, miembro del equipo de marketing de Royal Canin nos ha contado su experiencia con “Mili” su perrita rescatada hace unos años en México y de la que hoy no se separa.

Imagen de previsualización de YouTube

Como veréis todo sin ventajas.Por suerte cada vez son más las empresas que se suman a esta iniciativa y muchas más las que hacen de sus animales de compañía sus mejores “compis de curro”.

Sin título-1

Queda mucho por hacer, pero poco a poco, sin duda iremos incorporando a nuestros mejores amigos en nuestro día a día. Lo importante es hacerlo con respeto por aquellos  a los que tal vez no les guste o incluso les moleste  y  con la responsabilidad de estar atento a los pequeños inconvenientes que en algún momento pueda ocasionar nuestro amigo….Para que el entorno final sea el deseable para todos!!!

 

Feliz día a todos!!!… Seguimos pues trabajando en positivo con la única idea y fin de promover que cada día mayor número de empresas incluya en sus oficinas la posibilidad de llevar el perro al trabajo…


Firma Ale Muñeca BY copia besos-perrunos-1024x136

alejandra botto

About alejandra botto

Si no sonríes a la vida, cómo te va a sonreir ella a ti? Sé tenaz y lucha feliz siempre por tus sueños.. Cuando dejes de tenerlos...no sabrás porqué luchar Los sueños son nuestra verdadera realidad Alejandra Botto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Current ye@r *