Paula Gallego conoce a Blanca en la Fundación El Arca de Noé y queda enamorada de ella …

Hace unos días  visitó  la Fundación El Arca de Noé la jovencísima actriz Paula Gallego, que desde muy pequeña ha crecido con todos nosotros entrando a través de la pequeña pantalla encarnando a María, la más pequeña de la familia Alcántara en… Cuéntame cómo pasó.

Para mi fue un placer conocerla y compartir con ella una mañana maravillosa junto a Blanca Arca,  una gatita preciosa y nuestra auténtica protagonista hoy.

 

REVISTA CUORE Nº 680 - 15 MAYO 2019 2

 

Blanca es sin duda una gatita de esas que rompe tópicos, cariñosa, mimosa y juguetona es una gran compi de sofá, manta y tele. Y es que ella, en una vida anterior,  seguro que estuvo acostumbrada al calor de un hogar y a la seguridad de un techo.

Blanca lleva poco más de un año en la Fundación El Arca de Noé desde que llegó en un transportín, abandonada en plena cantera y a pleno sol

Asi es una parte de la sociedad en la que vivimos, Abandonan a un animal indefenso lavando la conciencia  al dejarla junto con un paquete de pienso al lado.

 

REVISTA CUORE Nº 681 - 22 MAYO 2019 2

 

Pero bueno,  estamos aquí para seguir trabajando en positivo y daros alegrías. Os diré que ahora disfruta de mucho amor por parte de todos los voluntarios de la Fundación y de los que estamos cerca de ella en el día a día

Recientemente ha estado un poquito enferma pero ahora vuelve a disfrutar de buena salud y por supuesto de todos los caprichos y mimos que le damos entre todos  pues ella igual que a Paula cuando vino a conocerla, nos ha conquistado el corazón .

Desde aquí quiero dar las gracias de corazón a Paula por su apoyo y colaboración para hacer que nuestra pequeña Blanca encuentre pronto esa familia que merece. Pero mientras tanto… Aquí os dejo las publicaciones de la sección Hoy Adoptas Tú en la revista Cuore así como un pequeño vídeo para que la conozcáis mucho mejor!!

REVISTA CUORE Nº 683 - 5 JUNIO 2019 b

 

Imagen de previsualización de YouTube

Si queréis conocer a Blanca  Arca ya sabéis !!!! Escribir a info@fundacionelarcadenoe.com y concertareis una visita para que vayáis a verla a ella y a todos los gatitos que tienen en acogida y preparados para adoptar !!!!

Firma Ale Muñeca BY copia

besos-perrunos-1024x136

alejandra botto

About alejandra botto

Si no sonríes a la vida, cómo te va a sonreir ella a ti? Sé tenaz y lucha feliz siempre por tus sueños.. Cuando dejes de tenerlos...no sabrás porqué luchar Los sueños son nuestra verdadera realidad Alejandra Botto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Current ye@r *