La Asociación Perrotón anima a adoptar en el Dia Del Perro Sin Raza

Hola amores..

Justo mañana , día 28 de mayo es el día del perro sin raza que tendrá lugar en toda España y cuya celebración cada año toma más fuerza.

El «Día del Perro sin Raza» es una iniciativa que pretende dar visibilidad y protagonismo a los perros mestizos que han sido abandonados.

Si algo los define de verdad es sin duda alguna que son incomparables, carecen de raza, pero su corazón tiene el más puro pedigrí. Son únicos en si mismos.

Su corazón no entiende de raza ,sexo, color o tamaño. Los perros por definición son nobles, cariñosos, protectores, y miembros irremplazables de una familia.

Cuando estamos pensando en incluir un miembro perruno a la familia debemos hacerlo por su carácter y forma de estar, no por su raza. Debemos pensar que se debe adaptar a nosotros y nosotros a él ó ella de forma que la convivencia sea lo más ideal posible para todos.

Es una auténtica pena que Centros de Protección Animal como la Fundación EL Arca de Noé estén llenos de este tipo de perros que además de ser preciosos  son verdaderos amores. Cariñosos, atentos, juguetones, inteligentes y ávidos de dar y recibir amor

DIA DEL PERRO SIN RAZA CUADRADO en baja2

Por todo ésto desde la Asociación Nacional sin ánimo de lucro Perrotón , este año en colaboración con la Fundación El Arca de Noé, hemos querido dar visibilidad a algunos de los perros que en el centro se encuentran en acogida a la espera de un nuevo hogar con una familia que los quiera como a uno más.

1 MINNIE

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Os quiero contar historias como la de Minnie Arca, maltratada durante años atada a la reja de una ventana hasta que la Fundación la rescató por fin, con una pata rota, y en unas condiciones que ni os podéis imaginar. Ahora corre, salta, brinca y disfruta de la vida, esperando que llegue ese hogar y la familia que merece

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Velvet  Arca esperó días… y díasss  en la parada de un autobús a que regresara su familia pero ellos no aparecieron y finalmente la Fundación se hizo cargo. Lo ilógico de esta perrita es que ¿Cuánta gente usó esa parada durante esos días? ¿Nadie la vio? ¿De Verdad?

1 tom

 

20180417_125011

 

Por su parte Tom Noé, cumplirá 14 inviernos en diciembre fue durante toda su vida un excelente perro de seguridad. Pero lamentablemente, y aunque él es un perro bastante activo, llegó a cierta edad y las nuevas tecnologías (alarmas) provocaron su despido.

1 FAVIA

HAT AB Y FAVIA (9)

 

La historia de Favia Arca es aún más cruel, vivía (pensamos que feliz) con una joven pareja. Pero un buen día llegó un miembro más a la familia, un pequeño bebé humano al que estamos seguros que Favia le hubiera entregado todo su amor, fidelidad y cariño pero la pareja no pensó así y fue literalmente sustituida y abandonada al llegar el bebé.

1 LIDER

Líder  Noé es un cruce de perro lobo que desde pequeño pretendieron educarle a base de palos y golpes, un buen día decidió plantar cara a su maltratador y ese fue el día en el que Líder llegó a la Fundación. ¡Líder tiene un carácter fuerte pero con cariño  estamos seguros que se consigue todo y que podrá compartir la vida con una familia!

1 TARA

¿Os imagináis lo que debe de ser encontrarse sola en plena noche y en medio de un bosque  sin ningún sitio al que ir? Pues Tara Arca no se lo imagina, lo sabe.

Ahora ha perdonado a los humanos que la abandonaron en el pasado, quiere mirar al futuro y ha recobrado la alegría de vivir. Se relaciona perfectamente con otros perros y es muy amorosa con las personas

1 BITTER

Ainsss… Bitter Noé… mi querido Bitter… aún recuerdo cuando llegó a la fundación, tan pequeño, tan indefenso, era una pequeña bolita color vainilla que solo quería jugar. Y es que Bitter es fruto de una de las múltiples camadas indeseadas que nacen cada año en España y que podrían evitarse esterilizando y/o castrando evitando traer más animales para que conozcan el abandono desde sus primeros días de vida.

Como veis todos tienen su propia historia, y por desgracia muchas de estas historias se repiten a diario y son comunes a otros muchos perros, con y sin raza .

Por eso yo os pido que si estáis pensando en aumentar la familia vengáis a centros  de protección animal como la Fundación el Arca de Noé los cuales están llenos de corazones deseosos de una familia con la compartir el resto de su vida.

 

Y ya sabeis mestizos somos casi todos…también las personas… pero #nuestrocorazonesderaza …

Aquí os dejo el vídeo de la campaña

Imagen de previsualización de YouTube

 

Aprovecho para dejaros el enlace también a la tribuna que he publicado hoy!!

28 de mayo, día del perro sin raza… ¿Por qué elegimos un perro con raza o mestizo cuando adoptamos?

 

besos-perrunos-1024x136

alejandra botto

About alejandra botto

Si no sonríes a la vida, cómo te va a sonreir ella a ti? Sé tenaz y lucha feliz siempre por tus sueños.. Cuando dejes de tenerlos...no sabrás porqué luchar Los sueños son nuestra verdadera realidad Alejandra Botto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Current ye@r *