HAT – Miriam Diaz Aroca nos presenta a Niebla en la sección Hoy Adoptas Tú

Con la llegada del otoño y aún con días de sol y buenas temperaturas antes de la llegada de la lluvia y el frío tuve el inmenso placer de recibir en La Fundación El Arca de Noé gracias a la sección #HoyAdoptasTu a Miriam Diaz Aroca, actriz, periodista y presidenta de la Fundación Elígete por la igualdad sin maltratos.

Además de conocer la Fundación de la cual dijo, y cito textualmente “aquí los perros están en el paraíso” pudo compartir tiempo y cariño con Niebla.

HAT AB MIRIAM Y NIEBLA (8)

Niebla es un perro muy tímido que necesita volver a confiar en los humanos. Su corazón es tan grande como su tamaño, o más!!

HAT AB Y NIEBLA (6)

Niebla además de ser un mastín grande y bonachón es sin duda el mejor compañero de vida para una familia tranquila y sin muchísima actividad.

HAT MIRIAM Y NIEBLA (12)

Llegó hace unos meses a la Fundación con poco peso y muy asustado pero gracias al trabajo de todos los que día a día trabajamos por el bienestar animal y nos preocupamos por todos los perros y gatos que se encuentran en acogida en la Fundación El Arca de Noé hemos conseguido que ahora sea feliz, su salud sea inmejorable y que poco a poco quiera volver a compartir su vida con nosotros.

HAT AB MIRIAM Y NIEBLA (3)

Y ahora os dejo un vídeo sobre él para que lo conozcáis mejor.

Os animo a todos a compartir esta información con vuestros amigos y conocidos para intentar entre todos encontrarle un hogar a algunos de los perritos y gatos que están en acogida en el centro.

Gracias a #HoyAdoptasTu Niebla ya disfruta de un nuevo hogar junto a Carmen que se desvive con él y quienes están tremendamente felices juntos compartiendo todo

Y nosotros, pues…qué decir!!!! In love total…

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible

besos-perrunos-1024x136

alejandra botto

About alejandra botto

Si no sonríes a la vida, cómo te va a sonreir ella a ti? Sé tenaz y lucha feliz siempre por tus sueños.. Cuando dejes de tenerlos...no sabrás porqué luchar Los sueños son nuestra verdadera realidad Alejandra Botto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Current ye@r *