Celebramos San Antón 2019 en la Fundación El Arca de Noé con la bendición del Padre Ángel

Estoy encantada de compartir con vosotros la celebración de San Antón 2019, un día en el que nuestros animales cobran una especial importancia y en el que tradicionalmente son bendecidos para protegerlos durante todo el año.

14

Lo celebraremos en la Fundación El Arca de Noé en Morata de Tajuña y contaremos un año más con la presencia de nuestro Patrono de Honor, el padre Ángel para bendecir a todos y cada uno de los animales que allí tenemos en acogida y para bendecir también a los animales de todos los que queráis asistir el próximo domingo día 20 de Enero a las 11.00 h.

WhatsApp Image 2018-01-22 at 23.29.35

Sin duda la presencia del padre Ángel en este día es para mi un auténtico placer ya que es un hombre muy comprometido con los animales y su protección, tiene un gran respeto por ellos y les demuestra un gran cariño siempre que ha venido a visitarnos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Este día además todo el que lo desee puede aprovechar para visitar nuestra clínica veterinaria para poner al día a sus animales con las vacunas y consultar a nuestro equipo veterinario de la Fundación, que en esta ocasión un año más contará con la colaboración especial  de jacinto Delgado de Vetersalud cualquier duda que tengan.

Al finalizar el acto de la bendición todos los presentes podremos disfrutar de un delicioso chocolate con churros por cortesía de Churrico. Uhmssss

A continuación os dejo la invitación del evento y os recuerdo que nos enviéis un email de confirmación de asistencia para agilizar la entrada en la que como marca la ley haremos lectura del chip de los perros & gatos y os haremos entrega de unos regalitos para vosotros!!!

INVITACION SAN ANTON 2019 b

 

Os esperamos! Será genial!!!!!

besos-perrunos

 

alejandra botto

About alejandra botto

Si no sonríes a la vida, cómo te va a sonreir ella a ti? Sé tenaz y lucha feliz siempre por tus sueños.. Cuando dejes de tenerlos...no sabrás porqué luchar Los sueños son nuestra verdadera realidad Alejandra Botto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Current ye@r *