De vacaciones con Subaru Forester

Después de unos días de descanso, relax, y de recargar pilas para #PerrotonMadrid2018 quiero compartir con vosotros mi experiencia de viajar cómoda, segura y tranquila gracias a Subaru España y su modelo Forester.

Y es que el Subaru Forester es un 4×4 creado para los audaces y diseñado para los valientes.

Eficiencia y capacidad ante cualquier condición meteorológica y que cuenta con la mejor tecnología y prestaciones para proteger la seguridad nuestra y de nuestros mejores amigos de cuatro patas.

Algunos de estos consejos son fundamentales para no comprometer la seguridad de los ocupantes del vehículo. Ya sabéis… Lo importante es llegar.

Nosotros seguiremos rodando y rodando con nuestro Subaru Forester y recordad …

Os esperamos a todos el próximo 14 de Octubre para disfrutar con nuestros mejores amigos de lo que sin duda es el evento mas esperado del año por los doglover!!!

besos-perrunos-1024x136 Firma Ale Muñeca BY copia

alejandra botto

About alejandra botto

Si no sonríes a la vida, cómo te va a sonreir ella a ti? Sé tenaz y lucha feliz siempre por tus sueños.. Cuando dejes de tenerlos...no sabrás porqué luchar Los sueños son nuestra verdadera realidad Alejandra Botto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Current ye@r *