DOGGA by Alejandra Botto

Buenos días Doglovers!!!

Hoy vengo a hablaros de algo que llevo mucho tiempo queriendo compartir con vosotros.

Cómo ya sabéis me encanta la vida saludable, alimentarme bien, hacer ejercicio y me encantan los perros…me encanta estar con ellos…compartir todo con ellos…casi todo… jajajaj

Seguro que ahora mismo estáis pensando que relación tienen todas estas cosas jajajaja

thinking-face

 

 

 

 

Desde hace muchos años normalmente al amanecer  practico un poco de yoga, me parece súper importante estar sanos física y mentalmente para afrontar el día a día de forma positiva.

Comencé a ver que Bosco, mi querido Bosco quien estuvo conmigo quince maravillosos años, quería compartir conmigo muchos de los ejercicios que realizaba y pensé… ¿por qué no compartir también esta actividad con mi mejor amigo? Así que, poco a poco, día tras día, empezamos a practicar  algunas de las posturas de yoga juntos.

Desde el principio ambos nos sentímos tranquilos y relajados una vez que terminábamos nuestra pequeña sesión y poco a poco ví cómo nos compenetrábamos cada vez más con cada estiramiento y posición.

Ahora muchos años después Lucca, Nicka, India, Bruno y Hey realizan también estos ejercicios conmigo, estableciéndose de esta manera un vínculo cada vez mayor entre tod@s y cada uno de nosotr@s

IMG_3299

Compartimos tiempo juntos a la vez que nos relajamos, lo que hace que se convierta cada día en una experiencia única, especial y muy gratificante  cada vez mayor.

La relación con tu perro es lo más importante para establecer una buena convivencia.

WhatsApp Image 2018-01-26 at 15.37.36

¿qué beneficios nos aporta?

Sin duda el Dogga mejora el estado de ánimo del perro,  refuerza nuestro vínculo con él y nos ayuda a trabajar el nerviosismo y la excitación.

También mejora la circulación y la flexibilidad de nuestro perro y le relaja los músculos.

DSC_0404

Podemos practicarlo en entornos relajados junto a otras personas con sus perros lo que hace que  se sociabilicen de una manera relajada mientras le enseñamos a disfrutar de las caricias en presencia de los demás.

Asi conectamos con nuestro perro, consiguiendo nuestro único objetivo:

disfrutar juntos de ese momento

WhatsApp Image 2018-01-26 at 15.37.36 (1)

Hace algunos meses compartí la experiencia del Dogga con los niños que asistieron a “Perrotón Kids Pet Camp” y la verdad es que fue único, da igual que el perro sea grande ó pequeño, que la persona sea niño ó adulto, lo importante es sin duda compartir la actividad.

El próximo mes de Mayo ademas podremos volver a repetir la experiencia, en esta ocasión no estará destinado sólo a los niños, sino a la familia en general.

Será el domingo 27 de Mayo en la Fundación El Arca de Noé , dónde junto a vuestros perros podremos descubrir que el Dogga es sin duda alguna una iniciativa que nos suma a todos.

 

Si queréis más info entrar en nuestro evento de Facebook o si ya lo tenéis súper claro inscribiros pinchando aquí

Os invito a probarlo, recordar siempre hacerlo poco a poco, teniendo muy en cuenta que vuestro perro esté cómodo y …. ya veréis!!  Estoy segura que os encantaaa!

besos-perrunosAlejandra

alejandra botto

About alejandra botto

Si no sonríes a la vida, cómo te va a sonreir ella a ti? Sé tenaz y lucha feliz siempre por tus sueños.. Cuando dejes de tenerlos...no sabrás porqué luchar Los sueños son nuestra verdadera realidad Alejandra Botto

One thought on “DOGGA by Alejandra Botto

  1. Luisa

    Que gran idea Alejandra!!! Nos acabamos de apuntar!! Me encantan todos las actividades y lo que más me gusta es que Kira pueda participar con nosotros como el miembro de la familia que es.
    Continua así!!
    Nos vemos el 27 de Mayo!!
    Bsss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Current ye@r *