Fernando Andina y Minnie, Protagonistas en #HoyAdoptasTu

Buenos días perrotones!

Hoy quiero compartir con vosotros la estupenda visita que recibimos hace ya unos días en la Fundación  del actor español Fernando Andina, para conocer no sólo nuestras instalaciones sino también y muy especialmente a Minnie, una perrita mestiza de bulldog y boxer súper juguetona, apenas de un año

Este 26 de Abril se cumplen 19 años del estreno de una de las series que sin duda marcaron una época en la televisión de nuestro país, El comisario, y pocos años después llegó para quedarse el subinspector de policía Lucas Aguilar, interpretado por Fernando Andina, nuestro protagonista de este mes en la sección #HoyAdoptasTú junto a Minnie.

Con una gran trayectoria profesional tanto en televisión como en el cine y teatro es  uno de los propietario de Greener,  un restaurante moderno especializado en cocina tradicional española.

Y ahora … hablemos de nuestra protagonista de la sección  este mes, Minnie.  Ella es…. TODO AMOR, CARIÑO Y MUCHOOOOO JUEGO.

HOY ADOPTAS TÚ by Alejandra Botto Nº 622 - 4 Abril 2018 _ Revista Cuore con Fernando Andina

Alegre, divertida, mimosa,… así es Minnie.

Llegó a la Fundación con un problema en la pata trasera,  con la tibia rota, motivo por el cual creemos que fué abandonada, pero gracias al esfuerzo de todos hemos conseguido que de nuevo pueda hacer lo que más le gusta, correr, jugar y disfrutar de la vida.

Es una verdadera satisfacción verla ahora correr…Me llena el alma de vida

Adoptas tu_cuore 623_Fernando Andina

Está llena de energía y con muchas ganas de ser tu mejor compañera de vida.

HOY ADOPTAS TÚ by Alejandra Botto Nº 624 - 18 Abril 2018 _ Revista Cuore con Fernando Andina

Gracias Fernando por tu visita, nos encantó contar con tu compañía, y esperamos volver a verte de nuevo muy pronto por aqui!

Gracias  a Cuore por vuestro cariño y apoyo y por ayudarnos a promover la adopción de los más desfavorecidos mostrando así la verdadera cara de todo vuestro equipo y de mi querido Alvaro, director de la Revista..

Y un gracias muy especial en esta ocasión a empresas como El Corte Inglés que siempre estais a nuestro lado en todas las iniciativas que realizamos promoviendo  el bienestar animal y la tenencia responsable de nuestros animales de compañia

Si quieres adoptar a #Minnie entra en www.fundacionelarcadenoe.org

besos-perrunos

 

 

alejandra botto

About alejandra botto

Si no sonríes a la vida, cómo te va a sonreir ella a ti? Sé tenaz y lucha feliz siempre por tus sueños.. Cuando dejes de tenerlos...no sabrás porqué luchar Los sueños son nuestra verdadera realidad Alejandra Botto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Current ye@r *