Si no puedes adoptar, APADRINA

Buenos días perrotones!!!

Hoy quiero hablaros de la campaña que esta llevando a cabo la Fundación El Arca de Noé.

Y es que son muchos, ó mejor dicho, seguro que sois muchos los que no podéis incorporar un miembro más a vuestra familia o que os gustaría hacerlo pero por diversas causas no podéis hacerlo.

27866962_1320884198011596_421789198110241445_n

Desde la Fundación tenemos la oportunidad de que  si no podeis incorporarlo a vuestra familia por lo menos si podáis contribuir a su bienestar con tan sólo 10 euros al mes.

https://www.facebook.com/fundacionelarcadenoe/videos/1312851505481532/

Y por supuesto, si tienes un ahijado canino podrás, si quieres, visitarlo los fines de semana, compartir con él juegos, paseos por nuestras instalaciones, podrás formar parte de sus cuidados bañándolo y peinándolo, hacerte fotos para recordar momentos que seguro que para ambos serán maravillosos y compartir con él todas las actividades que llevamos a cabo en la Fundación como puede ser San Antón.

La despedida (hasta la próxima visita) será dura, pero sabemos que guardarán esos momentos contigo como auténticos tesoros y estarán deseando volver a reencontrarse contigo. Ayudarles a sobrellevar el abandono es muy importante. No te arrepentirás!!!

Si por otra parte tú eres más de felinos podrás visitarlos en la Torre de Babel en dónde se encuentran sus habitaciones, podrás compartir tiempo de juego con ellos, mimarles y llevarles regalos.

En todos los casos, agradecerán mucho tus visitas que serán como un día de fiesta para ell@s y, si no pudieras visitarles, también tienes la satisfacción de colaborar con el bienestar de tu ahijado a través de esa pequeña cuota

apadrina

Tu  ahijado/a seguirá estando en adopción, y cuando ésta se produzca podrás cambiar de ahijado, así otro perro ó gato contará con la suerte de tener un padrino ó madrina. como tú

Si deseas apadrinar a uno de nuestros perros o gatos, por favor envía un correo a info@fundacionelarcadenoe.com

IMPORTANTE: SI DESEAS QUE FIGUREN EN TU DECLARACIÓN DE HACIENDA LAS CANTIDADES DONADAS PARA TU AHIJADO, DEBERÁS HACERLO VÍA MAIL (info@fundacionelarcadenoe.com / donaciones@fundacionelarcadenoe.org) PARA QUE PODAMOS ENVIAR TUS DATOS A LA A.E.A.T. ¡MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!

alejandra botto

About alejandra botto

Si no sonríes a la vida, cómo te va a sonreir ella a ti? Sé tenaz y lucha feliz siempre por tus sueños.. Cuando dejes de tenerlos...no sabrás porqué luchar Los sueños son nuestra verdadera realidad Alejandra Botto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Current ye@r *