Novedades para los doglovers… ¡¡¡Descubrimos que el salmón con arroz les encanta a nuestros perros!!!

¡¡¡Buenos días perrotones!!!

Salir de shopping de vez en cuando es una de las mejores opciones para distraer la mente y encontrar nuevas ideas , ¿lo sabíais?

Pues bien …Si además la idea se convierte en una magnífica aportación para el bienestar de los tuyos…mucho mejor.

Precisamente hace unos días en mi compra semanal descubrí un nuevo producto pensado especialmente para la alimentación de los perros de razas pequeñas:  Se llama Compy Supreme. Salmón  y Arroz”, un nuevo pienso de Mercadona.

La realidad es que todos pensamos e intentamos llevar una alimentación sana y equilibrada y eso es extensible, lógicamente, a nuestros perros. Definitivamente son uno más de la familia y merecen los mejores cuidados.

Parece que Compy, la marca de pienso para perro de Mercadona, ha extendido su gama de productos de alta nutrición con un nuevo producto SUPREME con Salmón fresco y Arroz integral para perros de Razas Pequeñas. Y por supuesto, no dudé en dárselo a probar a algunos de los míos… concretamente a los más pequeños de tamaño.

¡Y cómo les gustó!

¿Sabéis que es lo que más me gusto a mí? ¡Que tienen forma de corazón!  Obviamente eso está muy bien pensado para la gente amorosa como yo…y más si somos doglovers.

Muchos pensareis y con buen criterio que es sólo un tema de estética……

Bueno….cada uno tiene sus cosas….a mí en concreto la presentación del producto me mola!!!

Pero además, al informarme comprobé que la calidad del pienso Compy aporta múltiples beneficios a la salud de mis perros pequeños.

Por ejemplo, al ser rico en Salmón fresco, primer ingrediente de su composición, y Arroz integral es un delicioso alimento completo y equilibrado elaborado con ingredientes de primera calidad.

De hecho, este alimento ha sido desarrollado por el fabricante especialista Bynsa, proveedor de Mercadona, a través de su equipo de veterinarios expertos en nutrición de animales, de forma que la dieta a consumir sea nutricionalmente completa y suministrando todos los nutrientes necesarios diarios. Además, es un pienso concentrado, sabroso y muy digestible con ingredientes de muy alta calidad.

Esta fábrica está precisamente en Zaragoza, una de las ciudades petfriendly por excelencia en toda España y aunque ya lo he comentado en alguna ocasión, la verdad es que el año pasado me invitaron a conocerla personalmente y me hizo mucha ilusión conocer todo el proceso hasta llegar al producto que comen nuestros perros diariamente, ya que son oportunidades que normalmente no se nos brinda al consumidor final . En este sentido ver todo el proceso de preparación de los alimentos que luego toman mis perros en el día a día te hace estar mucho más tranquila.

El conocimiento y la información te hacen crecer y hablar con juicio de valor a la hora de valorar las cosas, máxime si se trata de un tema relacionado con la buena alimentación y la nutrición de quienes eres responsable directamente, ya que por lo menos mis perros, dependen totalmente de mí.

Aquí podéis ver la visita a la fábrica para conocer de primera mano cómo se elabora el pienso de Mercadona:

http://blogs.revistacuore.com/iloveperroton/2016/10/06/bynsa/

Algunos de los beneficios de la calidad del pienso Compy Supreme Salmón y Arroz  es que el salmón fresco y la harina de algas (Omega3) son dos ingredientes que incorporan DHA a la dieta. Éste es el ácido graso Omega 3 más abundante en el cerebro que contribuye a su desarrollo y colabora en la función cognitiva y por lo tanto, en la agilidad mental y en el entendimiento, como veis fundamental, para nuestros perros.

Me gusta recordar que lo más importante son las defensas naturales y desde luego,  un sistema digestivo en buen estado contribuye siempre a un sistema inmunitario reforzado. Para ello, han incorporado también los llamados prebióticos que ayudan a equilibrar la flora intestinal.

Y por otro lado, gracias a la Vitamina C y la B6 que ayudan a la formación del colágeno, necesario para la formación normal del cartílago, tienen mayor agilidad.

Este pienso además tiene L – Cartinita que como sabéis, ayuda a minimizar la grasa corporal conservando así una masa muscular proporcionada y un peso adecuado.

Para los que no sepáis, en las razas pequeñas se consideran ancianos alrededor de los ocho o nueve años, pero se dan casos en los que tienen un envejecimiento prematuro.

En este sentido, el pienso Compy SUPREME de Salmón y Arroz contiene Vitamina C, Vitamina E, Selenio, Taurina y Beta-carotenos y el aporte combinado de todos ellos contribuye a neutralizar radicales libres ayudando a retrasar el envejecimiento prematuro de las células del organismo.

Así es que nuestro mejor amigo tendrá además una mayor calidad de vida

Además, este pienso también ha sido desarrollado en los Centros de Coinnovación de Mercadona, donde los dueños de las mascotas que participaron en estas sesiones valoraron positivamente la apetencia de la muestra comentando que tras probarlo, los perros no querían comer otra cosa.

Para los más curiosos, os dejo otro artículo mío dónde os cuento qué se hace en esos Centros de Coinnovación:

http://blogs.revistacuore.com/iloveperroton/2017/01/11/una-interesante-visita-al-centro-de-coinnovacion-para-mascotas-de-mercadona/

Desde luego los míos están realmente encantados y ahora les doy de comer por turnos y en fila india…. para que no se peleen entre ellos….jajaja
La realidad que es toda la línea Compy Supreme de Mercadona se caracteriza por tener carne o pescado fresco como primer ingrediente, además de estar formulado con ingredientes de altísima calidad.
Debo reconocer que una de las cosas que más me atrae es, sin duda, su presentación  con este envase de 1,5 kg para perros de Razas Pequeñas.

De hecho, los envases Supreme han vuelto a ser galardonados este año con la Medalla de Plata de los premios Best Awards 2017 en su categoría Branding-Packaging por su innovador diseño y la practicidad en su uso.

Como veréis cuando lo busquéis en la tienda, si decidís probarlo como hice yo, sus cierres permiten abrir y cerrar el producto permitiendo la óptima conservación del producto. De esta manera, puedo evitar lo que me pasa a veces con otros productos, que al no cerrar bien, tengo que cambiarlo a un tupper para que conserve su aroma y propiedades. Supongo que a muchos os pasará lo mismo, porque precisamente eso lo comentamos siempre en las reuniones de amigas doglovers y “amas de nuestra casa”.

Como veréis es un pienso súper completo que seguro gustará a vuestros pequeños, estarán saludables por dentro y por fuera…  y por último….guauuuuu!!! ¡también tiene Biotina, la llamada vitamina del pelo, con lo que colaboramos en mejorar el aspecto del pelo y de la piel ya que contribuye al metabolismo de los ácidos grasos y de las células cutáneas.

A mí me encanta!!!!

Aquí os dejo un pequeño vídeo para que veáis como disfruta Bruno y algunos de sus compis un día cualquiera del pienso Compy SUPREME de Salmón y Arroz!!

 

besos-perrunos

alejandra botto

About alejandra botto

Si no sonríes a la vida, cómo te va a sonreir ella a ti? Sé tenaz y lucha feliz siempre por tus sueños.. Cuando dejes de tenerlos...no sabrás porqué luchar Los sueños son nuestra verdadera realidad Alejandra Botto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Current ye@r *