YOGURES POR LA ADOPCIÓN …. EN PERROTON MADRID 2017

Me alegra compartir con vosotros esta hermosa iniciativa solidaria con la que queremos fomentar la adopción y conseguirles casa a estos 8 encantadores peludos.

8 perros abandonados y que viven en protectoras dejarán de ser invisibles y llegarán a las estanterías de tiendas y supermercados a través de los “packaging” del yogur de una granja ecológica en Galicia. A través de estos yogures sus fotos viajan durante esta mes a miles de hogares españoles con la esperanza de que alguna de esas familias se fije en ellos y los adopte.

image012

Esta es Safira que, al igual que otros siete peludos, protagonizan los envases de estes yogures ecológicos con un mensaje muUuy claro: son muUucho más que perros abandonados, ellos pueden ser: los reyes de tu casa, los super héroes de tus hijos ¡¡o… los ladrones de tus besos!!

Como sabéis somos el país con más abandonos de mascotas de la Unión Europea y este tipo de iniciativas busca tanto la concienciación sobre esta triste realidad así como fomentar las adopciones de canes sin hogar.

Safira, una de las protagonistas de la campaña solidaria.

Esta es Safira, una perrita víctima del abandono que podría ser la reina de tu casa. La foto de Safira y su habilidad para reinar están llegando a miles de hogares a través de su imagen plasmada en el packaging de los yogures ecológicos de una granja gallega.

Safira tiene la esperanza de que alguna de estas familias se fije en ella y la adopte. Ella y los otros siete protagonistas de esta campaña, no tienen hogar y viven de forma temporal en distintas protectoras de España, donde voluntarios se desviven para cuidarlos y buscarles un nuevo hogar.

gismo

La idea de esta campaña con el nombre “Tú eliges quién soy”, es “humanizar” a los perros, y enseñar como un perro abandonado puede llegar a ser, nuestro compañero de siestas, nuestra mejor medicina o el ladrón de nuestros besos. Y estos ocho peludos lo tienen claro, ¡son mucho más que perros abandonados!

3-min

De esta forma tan original estos yogures ecológicos fomentan, a través de sus envases, la adopción de estos perros sin hogar con el objetivo de encontrarles casa y de sensibilizar, en general, a todos los consumidores de la importancia de la adopción. La granja, situada en la localidad coruñesa de Mesía y especializada en la producción de lácteos ecológicos, incorpora en los cartoncillos de sus yogures imágenes de perros reales que viven en distintas protectoras. Para ello, un equipo con un fotógrafo profesional se desplazó a cada una de estas protectoras para hacer un fotoshooting con un objetivo muy especial: convertir a estos perros abandonados en súper héroes, en compañeros de juegos o reinas.

5-min

Este novedoso “packaging” da voz a los perros abandonados, que habitualmente son invisibles para la mayor parte de la sociedad. Además, en el reverso del cartón así como en la página web tueligesquiensoy.com ofrece toda la información necesaria para adoptarlos: su edad, tamaño, carácter, etc. así como el contacto de la protectora en la que actualmente viven.

8-min

Esperamos que os interese la noticia y que nos ayudéis a difundirla, para encontrarles muuuy pronto un nuevo hogar a estos peludos!

4-min

Protectoras colaboradoras.

BANCO DE FOTOGRAFÍAS DE “TU ELIGES QUIEN SOY”

1-min

TODOS LOS PROTAGONISTAS:

Pincha aquí

#nocompresadopta #tueligesquiensoy #yoguresporlaadopcion

image003

Muchas gracias por vuestra ayuda,

 

alejandra botto

About alejandra botto

Si no sonríes a la vida, cómo te va a sonreir ella a ti? Sé tenaz y lucha feliz siempre por tus sueños.. Cuando dejes de tenerlos...no sabrás porqué luchar Los sueños son nuestra verdadera realidad Alejandra Botto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Current ye@r *