Volvemos con ” Hoy Adoptas Tú” en la Revista CUORE

Buenos días a tod@s!

Hoy quería dedicar unas líneas a uno de los proyectos más importantes que llevamos a cabo desde la Organización de Perrotón.

Muchos de vosotros ya la conocéis y seguro que estabais esperando que volviera de nuevo esta sección en la revista Cuore.

Pues si amigos perrotones, amantes de los animales, que apoyáis a los que no tienen voz … aquí comienza un año más” Hoy Adoptas Tú ”

HOY-ADOPTAS-TU-by-Alejandra-BottoPara los que aún no lo sabéis o no lo conocéis bien deciros que

” Hoy Adoptas Tú ” mantiene su objetivo de ayudar a dar visibilidad a aquellos perritos que por unas razones u otras se encuentran en protectoras, asociaciones ó centros de acogida a la espera de encontrar una nueva familia que los quiera, cuide, mime y les de el cariño que realmente se merecen.

” Hoy Adoptas Tú ” es sin duda una forma magnífica de que conozcáis a muchos de estos perritos.

Para esta ocasión y como gran amante que él es del mundo animal hemos contado con la colaboración de Wally López, un maravilloso DJ de fama internacional que me acompañó junto a su perrito Mateo a conocer a nuestra protagonista Jara

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Jara es una Fox terrier de 2 años de edad muy especial, ciega y que tiene algunos problemas neurológicos.

No sale nunca de casa sola. Le gusta mucho estar acompañada y necesita una familia que sepa comprender, atender sus necesidades y ocuparse dedicándole sobre todo bastante tiempo y cariño.

Actualmente se encuentra en acogida pero estamos seguros que con la ayuda de tod@s podremos conseguir que esta preciosa perrita encuentre una familia.

Dar las gracias pos supuesto a Wally López, por su apoyo y cariño, a Zarpas y Colmillos (Protectora que actualmente tiene en acogida a Jara) y muy especialmente, como siempre, a los medios de comunicación como CUORE que llegan a miles y miles de lectores y amigos por apoyar ” Hoy Adoptas Tú ” en particular y a Perrotón en general.

Bnc561-080-081 BICHEJOS

Dar las gracias también a la colección ” B&B I Love Perrotón ” www.bbiloveperroton.org,  por patrocinar esta sección en esta ocasión y contribuir con ello a buscar un nuevo hogar para Jara.

Aquí os dejamos el vídeo del Making Of que esperamos que espero os guste!

Esperamos vuestros comentarios!!!

Por hoy me despido

Muchísimos ecobesos!!!

WhatsApp Image 2017-01-27 at 12.15.20 Firma Ale Muñeca BY copia

alejandra botto

About alejandra botto

Si no sonríes a la vida, cómo te va a sonreir ella a ti? Sé tenaz y lucha feliz siempre por tus sueños.. Cuando dejes de tenerlos...no sabrás porqué luchar Los sueños son nuestra verdadera realidad Alejandra Botto

2 thoughts on “Volvemos con ” Hoy Adoptas Tú” en la Revista CUORE

  1. Buenas tardes,
    Hemos inaugurado en Madrid WagWag, la primera guardería canina de dia que tiene el objetivo de ofrecer un servicio a aquellas familias que durante el día no puedan ocuparse de sus perros por diversos motivos ó bien adaptan sus horarios para cuidarle.
    El funcionamiento de nuestro centro es similar a una guardería para niños: dejas a tu perro por la mañana y durante la jornada estará jugando con otros perros y con nosotros, se echa la siesta, sale al parque y se entrena con ejercicios individuales.
    Ofrecemos un servicio integral en nuestras instalaciones en el centro de Madrid, un equipo compuesto por veterinarios y auxiliares se encarga cada día de cuidar y atender las necesidades de cada perro mientras sus dueños no pueden estar con ellos. Contamos además con servicio de recogida y consultas de comportamiento.

    Ofrecemos descuentos especiales a los perros que provienen de protectoras, ya que muchas veces pueden tener problemas de conducta como la “ansiedad por separación”. Confiamos en que nuestro centro les facilita la adaptación a sus nuevos hogares, intentando sobre todo que al comienzo de su nueva vida no pasen mucho tiempo solos en casa, y disfruten del cariño y compañía que ofrecemos en WagWag.
    De hecho, Unax Ugalde se ha animado a traernos en varias ocasiones a sus galgos adoptados Titi y Kortxo!

    Agradeceríamos os pusieseis en contacto con nosotros, ya que pensamos que nuestros servicios pueden ser muy beneficiosos para muchos de los peludos!

    Gracias,
    Equipo WagWag

    • alejandra botto

      DONDE ESTAIS?? EN MADRID’?? GRACIAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> 

Current ye@r *